ELESPECTADOR.COMImprimir

| Mie, 02/20/2013 - 10:08

Javier Bardem se apunta a los beneficios de la auriculoterapia

Por: Bang Showbiz

Durante los premios Goya, el actor se destacó por los parches que cubrían su oreja.

Siguiendo los pasos de Penélope Cruz, Javier Bardem parece confiar en los beneficios de la auriculoterapia, tal y como pudo verse en la última edición de los premios Goya el domingo pasado. Mientras el actor posaba sobre la alfombra roja, algunos vieron que en su oreja izquierda llevaba varios parches que escondían las agujas que su esposa, en cambio, prefirió lucir de una manera más estética, con cuatro minúsculas agujas doradas colocadas verticalmente, en las que muchos incluso vieron un complemento antes que el remedio para algún problema.

Aunque ni Bardem ni Cruz han confesado con qué finalidad apuestan por la auriculoterapia, cuando la actriz mostró en enero las sutiles agujas que cubrían su oreja varios medios señalaron que buscaba adelgazar o aumentar las probabilidades de quedar nuevamente embarazada, dos de sus usos más habituales. Fuera por uno u otro motivo, la noticia se vinculó a su aumento de peso, que poco después se convirtió en la ya confirmada segunda maternidad de Penélope.

En otros casos, la auriculoterapia también puede ayudar a aliviar náuseas o dolores crónicos, aunque muchos se apoyan en ella para dejar de fumar, un reto que, por su parte, ha perseguido Bardem en varios momentos de su vida. De hecho, en su última aventura como villano en 'Skyfall', el venerado tabaquismo del actor ya fue comentado, aunque no por los riesgos en su salud.

"Javier adora sus cigarrillos y siempre está fumando en el set de rodaje para pasar el tiempo. En uno de los decorados de 'Skyfall' hay una cabaña que ha sido construida en un campo con hierba seca alrededor, y no sería muy difícil que una de las colillas prendiera fuego. Tuvieron que hablar con él y decirle que se mantuviera alejado", señalaba una fuente al periódico The Sun.

Menos dócil fue Penélope Cruz con el equipo de 'Piratas del Caribe' cuando rodó la cinta en 2010, ya que dejar de fumar sacó su peor humor, algo a lo que también contribuyó la actitud de su esposo. Debido a que la artista española tuvo que abandonar el hábito por encontrarse embarazada de su primer hijo, Bardem decidió apoyarla y sumarse a su iniciativa, una promesa que, sin embargo, no fue capaz de mantener.

"Penélope está muy enfadada porque Javier ha roto su promesa de dejar de fumar con ella. Ahora cada vez que él viene al rodaje, Penélope se niega rotundamente a que encienda un cigarrillo delante de ella", revelaba una fuente al portal National Enquirer.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/auriculoterapia/javier-bardem-se-apunta-los-beneficios-de-auriculoterap-articulo-405896