ELESPECTADOR.COMImprimir

Fútbol colombiano | Lun, 02/25/2013 - 12:03

"No sé qué tendrá Ímer contra Millos": Hernán Torres

Por: Elespectador.com

Así se refirió el técnico acerca del penal que pitó el árbitro Ímer Marchado en la derrota de Millonarios con Once Caldas.

El técnico del club deportivo Los Millonarios, Hernán Torres, desató una aguda polémica por cuenta del cuestionado arbitraje del pasado sábado en Manizales.

Luego de la derrota del onceno capitalino tras un tiro penal decretado por Ímer Marchado en el juego contra Once Caldas, Torres habló de una especie de persecución de parte del árbitro.

No sé qué pasa…no sé qué tenga Ímer contra Millonarios…no sé”, aseguró en declaración a los medios de comunicación.

Según él, hay una especie de ‘pánico’ de los jugadores albiazules cada vez que saben que Marchado ‘impartirá justicia’ en los partidos disputados por el club bogotano.

Con todo respeto, los jugadores de Millonarios ven a Machado y se pone nervioso todo el mundo…enseguida se pone nervioso todo el mundo”, sostuvo.

La jugada del penal que pitó Machado contra Millonarios fue cuestionada en varios sectores. Aunque muchos consideran que sí hubo penal, otros tienen dudas.

En la disputa del balón entre Edwards Jiménez y Román Torres, aunque el panameño logra sacar primero el balón al jugador del Once, se lleva la pierna izquierda del delantero, lo cual suscita varias dudas.

 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/no-se-tendra-imer-contra-millos-hernan-torres-articulo-406733