ELESPECTADOR.COMImprimir

Educación | Lun, 02/25/2013 - 13:05

Harvard dicta por primera vez un curso a Colombia

Por: Elespectador.com

Se trata de un curso de implantología dictado por los mismos maestros del plantel en Boston y que otorga el título de la Universidad.

Harvard una de las mejores universidades del mundo dictará por primera vez un curso en Colombia producto de un arduo trabajo realizado durante casi dos años por el Colegio Odontológico Colombiano y la Fundación Esparza Enclosed.

Gracias a esta gestión en el mes de noviembre cerca de 200 profesionales de la salud dental podrán recibir este curso dictado por profesores que vienen directamente de Harvard y que visitarán por primera vez a Colombia durante tres días con el fin de compartir los conocimientos propios de dicha universidad e investigaciones realizadas en el campo de la Implantología Oral. Los conceptos y técnicas que manejan los docentes de la Universidad de Harvard serán adquiridos por los odontólogos Colombianos que participaran en el curso .


Teniendo en cuenta que es la propia universidad la que se traslada a Colombia a dictar el curso de implantología dental, los asistentes recibirán el título que otorga la Universidad de Harvard.


El evento se realizará el 1, 2, y 3 de Noviembre en Bogotá.

Los conferencistas confirmados son:

Thomas B. Dodson, DMD, MPH – Director del Curso
Profesor de Cirugía Oral y Máxilofacial  de la Escuela de Medicina Dental de Harvard Director del Centro de Investigación Clínica Aplicada, Departamento de  Cirugía Oral  y Máxilofacial
Hospital General de Massachusetts
 

Nadeem Karimbux, DMD
Professor de Periodontología y  Decano Asociado de Asuntos Académicos  de la Escuela Universitaria Tufts de Medicina Dental

Mark Y. Wang, DMD, DMSc

Instructor en Restauración dental y  Ciencias Biomateriales
Escuela de Medicina Dental de Harvard

Miguel D. Vidal, DMD, MS
Instructor en Restauración dental y  Ciencias Biomateriales
Escuela de Medicina Dental de Harvard
El Doctor Miguel Vidal asistirá el próximo 21 y 22 de Febrero al Simposio de Oseintegración organizado por la Fundación Esparza

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/educacion/articulo-406754-harvard-dicta-primera-vez-un-curso-colombia