ELESPECTADOR.COMImprimir

Política | Mie, 02/27/2013 - 11:41

Uribe arremete contra Santos en defensa de Andrés Uriel Gallego

Por: Elespectador.com

El expresidente respondió a los señalamientos del Jefe de Estado y dijo que lo que avanza en el país en obras públicas "lo dejó nuestro Gobierno".

El expresidente Álvaro Uribe Vélez arremetió este miércoles en contra de su sucesor, Juan Manuel Santos Calderón. Ahora por el manejo dado a las obras públicas.

Al conocer que Santos dijo en Buenaventura que la carretera al puerto “ha sido la historia perfecta de algo mal hecho...Es una obra que recibimos con un esquema de contratación realmente diabólico, absurdo y mal estructurado”, Uribe acuso al presidente de llevar “casi 3 años de estudios y críticas a nuestro Gobierno cuyas obras sí inaugura”.

“En obras públicas lo que avanza en el país lo dejó nuestro Gobierno…se completaron casi 3 años de parálisis entre disculpas de estudios y críticas a lo anterior (…) Santos solamente se interesa por doble calzada Buga-Buenaventura para criticar a nuestro Gobierno que inició su construcción”, señaló.

Para Uribe, Santos debe resolver los problemas de comunidades y minería para lograr avanzar en la doble calzada Buga-Buenaventura y “no sacar disculpas”.

Además, según el exmandatario, el Gobierno debe saber que la concesión Malla Vial Vallecaucana se da por ingreso esperado, es decir, no depende de plazos sino de vehículos.

Nuestro Gobierno adjudicó concesiones en audiencias públicas, con honorabilidad de Andrés Uriel, sin contratistas amigos o enemigos”, insistió.

 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-arremete-contra-santos-defensa-de-andres-uriel-ga-articulo-407214