ELESPECTADOR.COMImprimir

El Mundo | Jue, 05/23/2013 - 20:29

¿Muerte de soldado en Londres fue un montaje?

Por: Elespectador.com

Así lo sugiere un video en el que se hacen serios cuestionamientos al ataque de dos islamistas.

Apenas un día después del asesinato de un soldado en Londres, ya comienzan a crearse las primeras teorías conspirativas sobre el hecho.

En un video subido al portal de internet Youtube, el usuario Antislaveboy cuestiona las imágenes que se dieron a conocer del supuesto asesino islamista, segundos después de haber degollado al soldado inglés. (Ver video)

El video argumenta que en las imágenes que dieron a conocer los principales medios de comunicación se hizo un retoque a las manos del atacante para que parecieran manchadas de sangre.

Antislaveboy también se pregunta por qué no hay sangre visible en todo el cuerpo del hombre que acababa de ser degollado.

Acompañando las imágenes se agrega el comentario: “Si, escuche al policía mason pedir que retrocedan antes que se grabe algo que incrimine nuestra farsa”.

También se especula sobre por qué nadie pidió ayuda en un cuartel militar cercano al lugar de los hechos.

Las teorías de conspiración a raíz de las tragedias son cada vez más comunes. Diferentes grupos en Internet se dedican a cuestionar a la policía y los informes de los medios de comunicación. Situación que a menudo causa dolor y sufrimiento a las víctimas genuinas, que acusan de ser "actores".

 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/muerte-de-soldado-londres-fue-un-montaje-articulo-423798