Publicidad
Autos 15 Jul 2009 - 8:37 pm

Los Coches, servicio integral

Chevy Express ofrece asistencia a vehículos en un espacio cómodo y con los más altos estándares de calidad.

Por: Redacción Especiales
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/publicaciones/automotor/articulo150886-los-coches-servicio-integral
    http://www.elespectador.com/publicaciones/automotor/articulo150886-los-coches-servicio-integral
  • 0
insertar
Foto: Diana Sánchez

Ubicado en uno de los sectores más atractivos de la ciudad, con un número de vías de acceso bastante amplio y estratégico, como la Avenida Suba, Calle 80, Avenida Boyacá y Avenida 68, se encuentra desde hace 10 años Los Coches, sede Morato.

Aquí en un área aproximada de 10 mil metros cuadrados funciona uno de los primeros concesionarios que decidió ubicarse en una de las vitrinas comerciales más exitosas de la ciudad para la venta de vehículos.

En palabras de Nicolás Urrea, gerente de Mercadeo de Los Coches, “la mayoría de las salas de ventas de nuestros concesionarios son periféricas, están ubicadas en la calle 26, en el municipio de Chía y la Avenida 127. La sede de Morato es prácticamente la única que se encuentra dentro de la ciudad, por eso el renglón de posventa es fundamental en este sitio”.

En un mismo lugar los clientes pueden encontrar un espacio amable, con instalaciones de primera categoría y con un equipo de expertos dispuesto a ofrecer el mejor servicio las 24 horas, los 365 días del año. No importa qué tan compleja sea la urgencia, desde una simple pinchada hasta la reparación de un motor. Adicionalmente se ofrece el servicio de venta de vehículos, asesoría en seguros, taller especializado, repuestos, Chevy Express y Pintu Express.

Uno de los servicios especializados más cotizados es el Chevy Express, donde encontrará soluciones rápidas y efectivas para el mantenimiento de su Chevrolet.

Allí, un equipo de 20 profesionales se encargará de realizar un mantenimiento rápido, pero con calidad, cuando las reparaciones no sean tan complejas ni demanden mucho tiempo, como por ejemplo, cambios de aceite, pastillas para frenos y amortiguadores, además de alineación y balanceo de llantas, procedimientos que no superan las dos horas.

El balance no puede ser mejor. Durante estos 10 años la rotación de vehículos ha sido muy alta. 150 carros se venden mensualmente y se atienden en el taller aproximadamente 1.600, pero la idea es que durante el segundo semestre las ventas aumenten a unas 200 unidades y las entradas al taller estén por encima de los 2.000 autos. Y con el propósito de alcanzar el objetivo ya se puso en marcha el proyecto de remodelación de una parte de la infraestructura de Morato, para volverla más moderna y atractiva.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio