Autos 14 Nov 2012 - 5:28 pm

La primera jornada estuvo llena de lanzamientos

Marcas como Ford, Honda, Ssanyonng, Subaru, Distoyota, Renault, MG, Suzuki, Land Rover-Jaguar, y VW-Porshe mostraron sus nuevos modelos en el primer día del Salón Internacional del Automóvil 2012.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/publicaciones/autos/articulo-387010-primera-jornada-estuvo-llena-de-lanzamientos
    http://tinyurl.com/kpqmbxx
  • 0

line-height:115%;font-family:"Arial","sans-serif"">Entre los autos comerciales, una de los stands más visitados, como ya es costumbre en la feria, fue el de Renault, donde la reconocida marca francesa dio a conocer los nuevos modelos de Twingo, Megane y Koleos, entre otros. 
 
line-height:115%;font-family:"Arial","sans-serif"">Otros fabricantes que se destacaron en esta primera jornada fue la marca Kia, la cual lanzó su nuevo modelo llamado Qouris, auto que se convertirá en el nuevo buque insignia de la firma surcorenana, y la nueva Subaru Outback, un vehículo de última tecnología de la marca japonesa que incluye, entre otros, seis airbags, control de tracción, los limpiaparabrisas y la activación de luces automáticos, freno de mano eléctrico, climatizador dual y un sistema de navegación.
 
line-height:115%;font-family:"Arial","sans-serif"">Por su parte, Ford lanzó el modelo Focus y la nueva versión del Ecosport, mientras que Toyota dio a conocer el último Corolla. Este miércoles también fueron presentados los nuevos modelos de la marca británica MG, la cual se destacó por tener un de los stands más llamativos del Salón del Automóvil.
 
line-height:115%;font-family:"Arial","sans-serif"">Una marca que regresó al país fue la japonesa Suzuki, que lanzó su modelo Kizashi, un gran sedán de lujo con motor de 2,4 litros, de 175 caballos de potencia, 16 válvulas y sistema VVT. Viene en dos versiones y su precio es de 65 millones de pesos.
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio