Autos 4 Ene 2013 - 9:00 pm

Premio futurista a Subaru

Subaru ganó el reto de diseño del Auto Show de Los Ángeles 2012 con el Sharc (Subaru Highway Automated Response Concept), concepto de respuesta automática para carreteras.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/publicaciones/autos/articulo-395172-premio-futurista-subaru
    http://tinyurl.com/agxonjn
  • 0

Se trata de un modelo futurista para monitorear las carreteras las 24 horas del día, el cual proveería protección y soluciones de respuesta rápida a emergencias en Hawái.

El año anterior, seis estudios de diseño fueron nominados como finalistas del reto de diseño para el tema Patrulla de Carretera Hawái 2025. Los diseños debían cumplir con las hipotéticas últimas leyes de regulación urbana ambiental de 2025.

Subaru presentó el Sharc como un vehículo para patrullar la también hipotética autopista interisla Paradise Highway en 2025. Fue desarrollado como una patrulla de vanguardia asequible y consciente de las estrictas regulaciones de carbono neutro en Hawái. Con la visible tendencia de reducir los presupuestos de las patrullas de carreteras en todo el mundo, el Sharc es alimentado con energía renovable y opera autónomamente.

TAGS:
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio