Autos
Publicidad

Llegan Hyundai i10 y Eon

La marca coreana Hyundai presentó dos nuevos modelos en Colombia: el Eon, para un mercado más juvenil, y el Grand i10 Illusion, pensado para las familias que buscan más espacio y confort.

Redacción Autos
29 de marzo de 2014 - 02:41 a. m.
El nuevo Hyundai Eon.  / Cortesía
El nuevo Hyundai Eon. / Cortesía

Estos dos modelos vienen equipados con un motor Epsilon de 814 centímetros cúbicos de tres cilindros, con una eficiencia de hasta 26,5 kilómetros por litro, según el fabricante.

“Los vehículos han sido muy bien pensados para saciar las necesidades de los jóvenes y familias actuales en busca de tener lo mejor, y a un costo razonable. Están muy bien pensados para satisfacer las exigencias cada vez más altas de un mercado que valora cada detalle y cada diseño que lo identifique: Hyundai Eon y Grand i10 Illusion tienen una línea europea que combina estilo, innovación en los detalles, practicidad y tecnología, características que los han hecho merecedores de premios y reconocimientos en el Reino Unido, India, Italia y Eslovaquia”, afirmó Alejandro Henao, gerente de mercadeo de la marca para Colombia.

Los nuevos Hyundai Eon y Grand i10 Illusion llegan con el objetivo de revolucionar el segmento entry car de cinco puertas con los beneficios y lujos de un auto de la familia Hyundai.

Del Eon se venderán las versiones Active y Style y del Grand i10 Illusion las Classic, Active y Style, con precios que arrancan en $21’990.000 y $25’490.000, respectivamente.

Por Redacción Autos

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar