Autos
Publicidad

Nuevas Prado y Fortuner

Prado y Fortuner, dos de los modelos del portafolio de la marca Toyota, cuentan por un tiempo limitado con las ediciones especiales Elegance y Adventure, respectivamente, con un mayor equipamiento y seguridad, y la comercialización de Distoyota.

Redacción Autos
11 de octubre de 2013 - 10:43 p. m.
La Prado Elegance y la Fortuner Adventure vienen con un mayor equipamiento.
La Prado Elegance y la Fortuner Adventure vienen con un mayor equipamiento.

El Prado TX Elegance diésel se destaca por el tiro de arrastre, radio con GPS, persiana cromada, cámara de reversa, sensores de parqueo, cojinería de cuero y costuras grises, tapetes y kit de carretera, con un precio de $132’300.000. La Fortuner Adventure es una edición especial de la Urbana 4x2 (automática o mecánica) modelo 2014, que entrega tiro de arrastre y portabicicletas Easy Hitch, más dos superbicicletas. Cuesta entre $83’500.000 y $86’400.000.

Ambas cuentan con mantenimiento preventivo gratis por tres años o 100.000 kilómetros, el programa bandera de Distoyota que incluye revisiones, mano de obra y repuestos.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar