Buen Viaje 16 Jul 2012 - 12:29 pm

Publireportaje

LAN Colombia, la suma de oportunidades

La aerolínea presenta durante el mes de julio más frecuencias, mejores aviones, y horarios adaptados a las necesidades de los pasajeros colombianos.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/publicaciones/buen-viaje/lan-colombia-suma-de-oportunidades-articulo-360255
    http://tinyurl.com/lpmadkh
  • 0
insertar

Colombia se ha convertido en un país de altos vuelos. Cada vez más, millones de colombianos se mueven en avión para viajar por el país y realizar sus viajes de negocios, familiares o de turismo.

Para responder a esa necesidad, LAN Colombia plantea una suma de oportunidades para que los colombianos encuentren la oferta que se adapte a cada uno: Nuevas frecuencias aéreas, aviones más grandes, mejores horarios, precios más asequibles. Si unimos todas estas alternativas, logramos un resultado que permite a cualquier persona, encontrar la propuesta de viaje que necesita.

En LAN la planificación tiene recompensa, es por eso que con 14 o más días de anticipación en la compra de los tiquetes, los usuarios pueden encontrar precios más bajos para viajar a diferentes destinos nacionales en los que la aerolínea opera.

Por ejemplo, se pueden encontrar tiquetes por trayecto con todos los impuestos incluidos desde $99.000 para viajar entre Bogotá y: Pereira, Cúcuta y Cali o desde $119.000 para viajar entre Bogotá y Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Yopal y Cúcuta. Desde $149.000 podrá viajar entre Bogotá y Cartagena, Santa Marta, Leticia, Montería y Valledupar. Con estos precios, difícilmente podrá encontrar una oportunidad mejor. Le recomendamos visitar la página web www.lan.com para encontrar la tarifa ideal que está buscando.

Sin embargo, las razones para elegir LAN Colombia van más allá del bolsillo. Nuestra experiencia internacional nos ha permitido adaptar los horarios para responder a todos los perfiles de pasajeros que encontramos en nuestro país.

Si usted es un ejecutivo que necesita viajar en el día para sus reuniones de negocios, encontrará muchos cambios positivos en nuestros itinerarios. Contamos con diferentes rutas que le permiten salir a primera hora de la mañana y regresar en vuelos de tarde o nocturnos. Adicionalmente, el adelanto de los vuelos facilita la conexión entre otras ciudades.

Pero el segmento corporativo no es el único beneficiado con las nuevas frecuencias. Cuando se viaja por vacaciones, se quiere aprovechar el tiempo al máximo. Para lograrlo, LAN Colombia ha establecido vuelos nocturnos a San Andrés para que los turistas puedan aprovechar su descanso sin tener que perder un día de sol.

Las ventajas son múltiples, en respuesta a la demanda de los viajeros corporativos y turísticos hemos sumado nuevas frecuencias desde Bogotá a Valledupar, Barranquilla y Cartagena, así como una nueva en Bucaramanga y Medellín.

Mejores aviones

LAN Colombia está comprometido con el país, por eso ha implementado los altos estándares que lo caracterizan en cada uno de los mercados en los que tiene presencia: Calidad, seguridad, puntualidad, y un excelente servicio, están a la orden de todos y cada uno de nuestros pasajeros en Colombia.

En Yopal, por ejemplo, acabamos de abrir nuestra nueva oficina de ventas para la población del Casanare. Un lugar en el que los pasajeros de la región podrán recibir todos los servicios que se ofrecen en las oficinas de cualquier otra ciudad del país.

Nuestro compromiso no para ahí, también se demuestra en la modernización de la flota que mejorará radicalmente el servicio que ofrecemos en nuestros vuelos. Los pasajeros entre Yopal y Bogotá tienen ahora la oportunidad de disfrutar todos los trayectos en Boeing 737 con una capacidad para 148 viajeros.

También quienes vuelan con nosotros entre Bogotá y Cúcuta podrán hacerlo en nuestros Airbus 320, aeronave que cuenta con una capacidad de 168 sillas.

Sabemos que la suma de frecuencias, horarios, aviones y servicio van a satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros. Sin embargo, hay mas valores agregados.

Gracias a nuestro programa de millas LANPASS –uno de los mejores programas de pasajero frecuente de Latinoamérica- sus oportunidades de viajar con LAN Colombia se multiplicarán. Por ejemplo en el mes de julio, si vuela entre Bogotá y Pereira o Barranquilla, la acumulación se multiplica por dos. En la ruta Bogotá – Yopal LANPASS otorgará 1.000 kilómetros más por cada trayecto recorrido. De esta forma, podrá canjear mucho más rápido sus tiquetes para nuevos viajes.

Son muchos los avances que poco a poco seguiremos ofreciendo a nuestros pasajeros para que conozcan la oferta de LAN Colombia. Estamos convencidos de que una vez prueben nuestro servicio, seguirán viajando con nosotros.

LATAM Airlines Group, la mejor red de conexión y destinos de Latinoamérica

LAN y TAM completaron la transacción de fusión y dieron lugar a LATAM Airlines Group, ofreciendo la mejor red de conexión y portafolio de destinos de la región.

Entre los beneficios que podrán acceder de manera paulatina, tanto los pasajeros de LAN como de TAM, están la mayor conectividad, mejores itinerarios y frecuencias, y disminución de los tiempos de conexión. Adicionalmente, desde el 27 de junio los miembros de los programas de pasajero frecuente LANPASS y TAM Fidelidade, acumulan y canjean kilómetros/puntos en la completa red de vuelos de LAN y de TAM.

Además, los socios de categorías superiores de ambas líneas aéreas, Comodoro/Black y Premium Silver/Red, sumarán a sus actuales beneficios, el acceso a servicios preferentes junto a un acompañante, como acceso a salones VIP propios de cada línea aérea, chequeo y embarque preferente en aeropuerto y equipaje prioritario.

La creación de este grupo de aerolíneas es una oportunidad para mostrar y llevar a Colombia y a otros países de Suramérica en el mundo.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio