17 Mayo 2012 - 10:15 am

Whitney Houston

Whitney Houston tendrá su reality

La familia de la cantante prepara "Las crónicas de la familia Houston".

Por: Isabel Gallo / El País de España
  • 7Compartido
    http://www.elespectador.com/reality-show/whitney-houston-tendra-su-reality-articulo-346861
    http://tinyurl.com/7wchsac
  • 0
insertar
Foto: Internet

Una voz prodigiosa, una madrina de lujo, la reina del soul Aretha Franklin, millones de discos vendidos, seis premios Grammy, un malogrado matrimonio, una hija biológica, un hijo adoptado y una larga adicción a las drogas que le arruinaron su brillante carrera. A grandes rasgos, este puede ser el currículo de Whitney Houston, que apareció muerta el 12 de febrero pasado, a los 48 años, en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Se encontraba allí para tomar parte en una fiesta en la víspera de la ceremonia de entrega de los Grammy. Semanas después, la autopsia reveló que tanto la cocaína que había consumido como un trastorno cardiovascular que sufría, contribuyeron a su fallecimiento.

La vida y la muerte de la protagonista de "El guardaespaldas" tiene, pues, todos los ingredientes para entusiasmar a una audiencia ávida de emociones fuertes. Así que su familia ha pensado que si los Osbourne, las Kardashian e incluso las Eastwood disponen de sus propios realities en la televisión estadounidense, ellos no quieren ser menos y ya piensan hacer caja con un nuevo programa de 'telerrealidad'.

El reality se estrenará este año -en una fecha aún por determinar- en el canal de cable Lifetime y contará con la madre de la malograda artista, su hija Bobbi Kristina y su cuñada y exmánager Pat. Llevará el título de "The Houston family chronicles" ("Las crónicas de la familia Houston").

Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo de programación en Lifetime, declaró: "La trágica pérdida de Whitney Houston dejó un vacío en los corazones de muchas personas alrededor del mundo, y sobre todo en su amada familia. En esta serie, varias generaciones de la familia Houston revelarán valientemente sus vidas, mientras sanan, aman y crecen".

Cissy Houston, madre de Whitney, (quien ya estrenó un álbum tras la muerte de su hija) expresó su apoyo total para la realización de un documental y de un reality televisivo sobre la familia y vida de su hija.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La mejor inventora del mundo es colombiana
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio