11 Dic 2012 - 4:11 pm

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon se 'sacrifica' para recuperar su figura

La artista sigue una intensa rutina de ejercicios para recuperar la forma física, y admite encontrarse exhausta ante el acelerado ritmo que se ha marcado.

Por: Bang Showbiz
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/reese-witherspoon/reese-witherspoon-se-sacrifica-recuperar-su-figura-articulo-391889
    http://tinyurl.com/ltzfh66
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
La artista Reese Witherspoon.

Reese Witherspoon dio a luz a su hijo Tennessee James hace ya dos meses, pero admitió que todavía sigue luchando para recuperar su figura anterior al embarazo.

"No sé si me estoy recuperando con rapidez o no, pero lo que tengo claro es que me estoy sacrificando mucho para volver a estar en forma. Ya sabes, todas las articulaciones se tambalean y tu cabeza está confusa después de tanto ejercicio. Pero no me agobio, ya que solo tengo que ser paciente conmigo misma y recuperar mi anterior silueta poco a poco", señaló la intérprete a Extra.

La actriz cree además que la maternidad es una experiencia tan compleja, que describirla con palabras resulta una tarea muy complicada. De hecho, Witherspoon ejemplifica su argumento revelando que no supo muy bien qué decirle a una amiga cuando esta le preguntó sobre los sentimientos que le embargaron cuando dio a luz.

"Una amiga quería saber cómo se iba a sentir en el momento en que viera a su bebé por primera vez, y acudió a mí en busca de respuesta. No supe muy bien qué decirle, es algo indescriptible. Los que somos padres sabemos que dar vida aporta una felicidad inmensa, sientes que te han enviado un pequeño ángel que alegrará para siempre tu vida. Pero es algo incluso más profundo que eso", añadió.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio