Peugeot: un león en movimiento

Para esta edición de la feria, el ícono del león se alista con dos lanzamientos que han gozado de gran reconocimiento y acogida en el mundo.

En primer lugar se exhibirá el Peugeot 301, un automóvil que integra los últimos códigos de diseño de la marca, mezclando la emoción y la robustez. Este vehículo fue fabricado en la planta europea de Vigo, en España y llegará a Colombia en junio de 2013. Se adapta a todo tipo de condiciones de uso y terreno, incluso a las más extremas gracias a su arquitectura optimizada que lo sitúa por delante de la competencia.

El otro gran lanzamiento es el Peugeot 208 que llega totalmente renovado en materia de motor y diseño para entregar un auto que responda a las necesidades de una familia o una persona que va a comprar carro por primera vez.

Peugeot 301: Con una longitud que alcanza los 4,44 metros, espacio para las rodillas de 121 mm, volumen record de baúl con 640 litros de capacidad, numerosos equipamientos de seguridad disponibles como ESP y ABS,  4 airbags y numerosas ayudas para la frenada de emergencia como  ISOFIX el auto desea posicionarse como el mejor de su segmento por el completo equipamiento de seguridad.

La reducción del peso y de las fricciones marcó el desarrollo de este compacto bloque. Las prestaciones evolucionan con una potencia máxima de 53 kW (72 CV) y un par máximo de 110 Nm a 3.000 rpm con emisiones de CO2 reducidas a 119 g/km, equivalentes a un consumo de 5,2 l/100 km en ciclo mixto.

Este vehículo dispone de modernos equipamientos que garantizan el confort abordo entre los que se destacan el climatizador electrónico, radio MP3 con manos libres Bluetooth y conexión USB, apertura del baúl a distancia y sensor de parqueo trasero que lo convierten en un coche familiar, seguro y confiable.


Peugeot 208: Nació del pliego de condiciones más ambicioso jamás establecido por la marca. Este automóvil representa un auténtico salto generacional cualitativo y cuantitativo, un avance evidente que establecerá un hito en la historia de Peugeot.
La mayor característica en su diseño es la ligereza que lo convierte en el único vehículo de su categoría que puede presumir de

 ser no solo más pequeño que su predecesor, sino también más ligero. Esta cualidad, unida a un motor que aporta una sensible reducción de consumo de gasolina y emisiones sin comprometer las prestaciones de servicio y una aerodinámica optimizada lo convierten en un automóvil único que llegará a Colombia entre marzo y mayo del 2013.

Con algunos cambios en su exterior como por ejemplo la reducción del voladizo delantero en 6 centímetros y el trasero más corto brindan un mejor diseño que lo convierten en un vehículo de mayor agilidad y movilidad, piezas claves al momento de reducir el peso del coche.