Manada Jeep 2013, al Valle

Un jurado especializado seleccionará a quienes cumplan con todos los requisitos y demuestren no sólo su conocimiento del mundo 4x4, sino su responsabilidad a la hora de conducir y su pasión por la emblemática marca.

La Gran Manada Jeep iniciará un nuevo recorrido por los más espectaculares paisajes de la geografía colombiana, a bordo de 50 vehículos, entre Jeep Grand Cherokee, Jeep Cherokee, Jeep Compass, Jeep Wrangler Sport y Jeep Wrangler Rubicon.

Hasta el próximo 19 de diciembre, los propietarios de cualquier modelo Jeep que envíen a la página www.jeep.com.co una fotografía en la que aparezcan con sus vehículos, en compañía de su manada y una frase que sintetice cómo vivirán esta experiencia con inteligencia vial, podrán participar por uno de los cupos para vivir la aventura junto con tres acompañantes.

La Gran Manada Jeep 2013 partirá de Bogotá el jueves 24 de enero hacia el Valle del Cauca y se extenderá hasta el domingo 27, cuando los aventureros inicien el camino de regreso.

Durante cuatro días Pirry, un personaje tan extremo, aventurero y enérgico como la marca de origen estadounidense, guiará a la manada Jeep a través de una aventura con inteligencia vial, que explorará nuevos territorios, abrirá caminos, recorrerá los valles y demostrará por qué Jeep es un ícono de la cultura 4x4 en Colombia.