Diageo Colombia estrena gerencia

El colombiano Gregorio Gutiérrez McAllister asumió como gerente de la compañía em el país.

Gregorio Gutiérrez McAllister, nuevo gerente de Diageo Colombia. Cortesía
Gregorio Gutiérrez McAllister, nuevo gerente de Diageo Colombia. Cortesía

Con el compromiso de dar continuidad a los planes corporativos de la compañía en el país, ratificar su liderazgo como la principal empresa de bebidas premium del mundo y contribuir de manera directa con la promoción del consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas de mejores prácticas, el colombiano Gregorio Gutiérrez McAllister asume como nuevo gerente de Diageo Colombia.

Gutiérrez McAllister ha desarrollado una importante y exitosa trayectoria directiva y gerencial en diferentes empresas del sector privado, experiencia que se suma a su gestión como Global Travel - Regional VP Americas y GBS Director LA&C de DIAGEO, cargos que le dan un amplio conocimiento de la compañía y le permitirán asumir con total propiedad el alcance de los objetivos corporativos de la misma.

El nuevo gerente para Colombia, quien remplazará en el cargo a Pedro Nogueira, es administrador de empresas de la Universidad de los Andes con especialización en negocios de Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern, Estados Unidos, y se ha desempeñado como CEO de Multiflora Corp. y consultor para McKinsey & Company.

Domina el portugués, inglés, y el italiano. Disfruta del golf competitivo, tenis, squash, canotaje, esquí de la nieve, el arte moderno y la cocina.
 

Temas relacionados