Cartagena de locura

Disfrutar de los placeres de la vida se ha convertido en uno de los mejores pasatiempos para cualquier persona que busque desconectarse de la rutina.

Entre esos placeres encontramos el encanto de disfrutar de un Buen Viaje, el cual siempre de estar acompañado del mejor plan. Para Planes Aires es todo un placer diseñar los mejores, pensando en que cada detalle sea del total agrado de nuestros usuarios. Un encantador e histórico destino para conseguir un disfrute total y un agradable descanso es Cartagena.

Cartagena fue declarada por la Unesco como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Esta fantástica ciudad, ubicada en el centro del litoral Caribe al extremo nororiental de Colombia, tiene un clima tropical húmedo con temperaturas entre los 27º y los 30º C, además de poseer también un hermoso mar cálido que hace que los visitantes de la ciudad utilicen ropa ligera de telas frescas y zapatos cómodos para un total descanso durante el recorrido en estas anheladas vacaciones.

Relájate y diviértete con todo lo que nuestro plan trae para ti, encuentra los mejores y exquisitos platos, bailes caribeños y entretenimiento nocturno diseñado para que vivas encantadoras experiencias al lado de tu pareja, amigos o familia.

Nuestro único y más importante fin es que disfrutes plenamente de tus vacaciones por lo que Planes Aires adiciona a tu viaje los servicios del Hotel Regatta, un estupendo lugar que conquista tu paladar a través de su variada gastronomía cartagenera e internacional y de sus amplios servicios de alto confort.

Con una estratégica ubicación, el Hotel Regatta se encuentra dentro de la principal zona hotelera de la ciudad, en la Avenida el Malecón carrera 1 Nº 5-82, Bocagrande, un lugar privilegiado frente al mar con diferentes alternativas de diversión.

Los servicios del hotel incluyen: Room Service y lavandería, lobby bar y 2 Piscinas ubicadas en los pisos 11 y 18; además de contar también con un estacionamiento cubierto, restaurante, sala de masajes, 7 salones de reuniones con capacidad entre 15 y 50 personas y 105 modernas y espaciosas habitaciones con conexión WI-FI 24 horas sin ningún costo.

Cartagena se convierte en uno de los más apetecidos destinos, el cual podrás disfrutar con Planes Aires. Viaja desde Bogotá, disfrutando de una tarifa de $480.000, para 2 noches y 3 días, este valor incluye desayuno.

Condiciones: Tarifas válidas originando en Bogotá, Para compras en el mes de septiembre y viajar hasta el 31 de octubre (excepto semana de receso). Para viajar a San Andrés reservar en clase B; Fort Lauderdale reservar en clase U; Santa Marta, Cartagena y Montería en clase A; Panamá en clase H y Leticia en clase E. Precios por persona, en acomodación doble, sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

Las tarifas incluyen transporte aéreo ida y regreso, sobrecosto de gasolina, tasas aeroportuarias, hospedaje con todos los impuestos requeridos, alimentación de acuerdo al plan y tarifa administrativa. Aplican suplementos adicionales en clases diferentes a la estipulada en cada plan. En caso de generarse cambios en las reservas aplican penalidades, según la clase tarifaria en la cual se adquirió el plan. Aplican incrementos originando en otras ciudades. No incluye gastos no especificados en el programa.