Publicidad

Tenor francés Roberto Alagna no se presentará en Bogotá

Su espectáculo estaba previsto para el 11 de octubre.

El Espectador
09 de octubre de 2012 - 03:49 p. m.
Con su disco ‘Pasión’, dedicado a canciones de América Latina, Roberto Alagna conquistó a otros públicos. /Archivo particular
Con su disco ‘Pasión’, dedicado a canciones de América Latina, Roberto Alagna conquistó a otros públicos. /Archivo particular

El concierto del tenor francés, Roberto Alagna, programado para el 11 de octubre en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, fue aplazado para una nueva fecha en el 2014 por "razones de fuerza mayor", informaron la Fundación Camarín del Carmen y la Ópera de Colombia, organizadores del evento, quienes también dijeron que la nueva fecha "será anunciada de acuerdo con el calendario de este importante artista".

El artista, reconocido mundialmente por cantar en los principales escenarios líricos del mundo como el Royal Opera House de Génova (Suiza), el Auditorio Rainier III en Mónaco (Francia) y el Forest Nacional de Bruselas (Bélgica), tenía previsto presentarse acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Roberto Alagna lanzó recientemente su decimocuarta producción que se titula "Pasión", en la que incluyó canciones latinoamericanas como "La llorona", "La comparsita", "El día que me quieras", "Bésame mucho", entre otras.

Los organizadores también informan que las personas que compraron sus entradas serán contactadas por la entidad encargada de la venta de boletería para el reintegro del valor correspondiente.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar