Antonio de la Rúa no demandó a Shakira, dice abogado

El abogado del argentino dice que las versiones de la prensa son "incorrectas".

El Espectador
07 de septiembre de 2012 - 09:52 a. m.

Hace dos días se conoció que Antonio de la Rúa había demandado a Shakira por 200 millones de dólares, alegando que por estar con ella (fueron novios durante 11 años) tuvo que abandonar su carrera de publicista. El argentino reclama el 18% de las ganancias de la barranquillera por los contratos que quedaron pendientes cuando terminaron en enero de 2011. 

Pero este viernes varios medios publican un comunicado emitido supuestamente por el abogado de Antonio de la Rúa que desmiente dicha demanda diciendo que son "incorrectas versiones de la prensa".

El abogado Alberto Petracchi afirmó que "Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa, han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante varios años" y que "se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años", informa W Radio.

El sitio web de la emisora radial también dice que Petracchi explicó que la liquidación deberá ser resuelta entre los abogados durante los próximos meses; ya que como la misma barranquillera anunció en enero de 2011 (cuando oficializó públicamente que había finalizado su noviazgo con de la Rúa) "Antonio continúa a cargo de la conducción de todos mis negocios y los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Seguimos hacia adelante como socios, desarrollando proyectos juntos trabajando mano a mano y en comunicación permanente".

Por otro lado, Univisión informa que Shakira y de la Rúa firmaron un acuerdo cuando aún eran pareja. Antonio de la Rúa está actualmente comprometido con la colombiana Daniela Ramos, quien fue Miss Colombia. Hace unos meses se dijo incluso queShakira estaría invitada a la boda.

Este pues es otro problema para la cantante, pues también enfrenta un lio legal con dos exempleados que Maritza Isabel de Ávila y Divier Enrique Hernández, quienes aseguran que los despidió injustamente porque supuestamente se negaron a preparar un pollo a media noche.

Hace unos días en España 'apareció' un video íntimo de la cantante y su novio Gerard Piqué, con el que la estarían chantajeando.

Sin embargo, ante tantos problemas, Shakira compartió con los seguidores de sus redes sociales un mensaje de felicitación a su padre, quien cumplió 81 años. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar