Shakira pasea en Japón con los padres de Piqué

La colombiana comparte su experiencia en Twitter.

El Espectador
16 de diciembre de 2011 - 04:41 p. m.

Mientras Gerard Piqué se prepara para jugar en Yokohama la final del Mundial de Clubes con Barcelona ante el Santos de Brasil, Shakira aprovecha su estadía en Japón para pasear en compañía de los padres del futbolista.

Desde el pasado lunes la cantante barranquillera se encuentra en esa ciudad, y ha mantenido a sus seguidores de Twitter al tanto de sus pasos. Envía fotos de la vista desde la habitación y lugares que visita, inclusive una en la que posa con los padres de Piqué en Tokio.

Una vez más Shakira utiliza esta red social para demostrar que su relación con el jugador de la selección española está bien, a pesar que diversos medios mundiales han informado que están separados. Así pasó cuando compartió con la familia Piqué durante la presentación del libro que escribió el padre de Gerard, en donde estuvo charlando y muy atenta a toda su familia política.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar