Publicidad

'Shakira, te queremos tanto como a Piqué'

El padre del futbolista presentó su primera novela y la colombiana estuvo presente.

El Espectador
17 de noviembre de 2011 - 11:12 p. m.

Joan Piqué, escritor, empresario y padre de Gerard Piqué, presentó su primera novela 'Dos Vidas', entre una gran expectativa por la presencia del defensa azulgrana y su actual pareja, Shakira.

El acto de presentación superó todas las previsiones, pues muchos de los presentes esperaban ver si el futbolista del Barcelona estaría acompañado de la barranquillera, pues los rumores sobre su separación invaden la prensa del corazón.

Finalmente, Shakira y Piqué estuvieron rodeados de fans, así como dos de sus compañeros de la plantilla del primer equipo azulgrana, Cesc Fàbregas y el capitán Carles Puyol.

Durante la presentación de la novela, Piqué, el padre, comentó "soy consciente de quién soy y de dónde vengo (…) cuando Gerard comenzó a despuntar en el fútbol, y eso me sabe muy mal", y agregó sobre Shakira que "te queremos tanto como a Gerard", según informa el medio deportivo Marca.com.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar