Sofía Vergara tendría su segundo hijo en un vientre de alquiler

La actriz y su prometido, el empresario Nick Loeb, habrían elegido a una amiga para que tenga el bebé.

EFE
09 de marzo de 2013 - 11:31 a. m.
Sofía Vergara y Nick Loeb en los premios Sag 2013. / AFP
Sofía Vergara y Nick Loeb en los premios Sag 2013. / AFP

Sofía Vergara habría recurrido al vientre de una amiga muy cercana para ser madre de nuevo con su prometido, el empresario Nick LoebSegún fuentes cercanas a la actriz citadas por The New York Post, el niño sería biológicamente de Vergara y de Loeb, aunque la artista habría elegido el vientre de una amiga para que lleve a cabo la gestación del bebé para que no interfiera en su carrera profesional, pues este año la colombiana estrena las películas "Los Pitufos 2" y "Machete Kills". Justamente esta última producción presentó esta semana la imagen oficial de Vergara interpretando a Madame Desdemona, su personaje más guerrero.

El proceso de fertilización ya ha comenzado y está en una etapa "muy temprana", y dentro de unas semanas la actriz conocerá si ha tenido éxito o no, según detalló el diario.

Las mismas fuentes señalaron que Vergara, de 40 años, esperaba desde hace tiempo que su hijo Manolo González, de 21 años, tuviera un hermano pero su carrera profesional había impedido que lo pudiera hacer de una forma natural.

El diario aseguró que tanto Vergara como Loeb han estado buscando durante mucho tiempo un bebé, especialmente él, quien está "muy emocionado" porque desea ser padre.

Sofía Vergara, con más de 20 años de carrera en televisión, está inmersa en la grabación de la nueva temporada de la exitosa serie "Modern Family", así como en su línea de ropa, zapatos y joyas para mujer que vende para una conocida cadena de tiendas de EE.UU.

De esta forma, la actriz barranquillera se uniría a la larga lista de famosos que recurren a los llamados "vientres de alquiler" para tener descendencia, entre los que se encuentra el español Miguel Bosé, Ricky Martin o las actrices Sarah Jessica Parker y Nicole Kidman.

Los casos de vientre de alquiler, legales en EE.UU., están dejando de ser una rareza entre los ricos y famosos que, por motivos personales o profesionales, se deciden por ese sistema frente al embarazo tradicional o la adopción.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar