Publicidad

Hijo de Sofía Vergara dice que tiene una 'Modern Family'

Manolo le rinde homenaje a José Luis González en el documental 'Mi vida con Toti'.

Bang Showbiz
14 de junio de 2012 - 02:25 p. m.

Manolo, el hijo de Sofía Vergara, ha publicado un nuevo video de su serie en YouTube, "Mi vida con Toti", con motivo del Día del Padre, que se celebrará en Latinoamérica el próximo 17 de junio. En este homenaje, el joven entrevista a su progenitor, José Luis González, quien afirma que después de su separación con la artista ambos consiguieron llegar a un acuerdo para la custodia de Manolo. (Ver video).

"Nosotros hicimos un pacto: 'Tú te vas con Manolo a Estados Unidos pero yo tengo que seguir viéndolo porque es mi hijo y tú sabes que yo le quiero mucho'. Entonces, donde ella está yo he podido llegar, y funcionó. Siempre nos hemos llevado muy bien", declaró.

El hijo de Vergara demuestra un amor incondicional hacia su padre -al que sus amigos llaman 'Joe'- por lo que asegura que nunca existirá un hombre en la vida de Sofía que pueda llegar a sustituirle.

"Mi papá siempre ha sido mi papá y siempre será mi papá. Y no habrá novio que mi mamá tenga que pueda reemplazar a mi papá. Siempre va a ser así", insistió.

El colombiano bromea afirmando que la suya es una 'Modern Family', haciendo referencia a la serie que lanzó a Sofía al estrellato, por lo que no duda en saludar a la pareja de su padre, Annie, y a su hermanastro de 5 años, Nico, al que confiesa adorar.

Manolo González produce un programa semanal sobre su vida con Sofía Vergara llamado "Mi Vida con Toti", el cual lo publica en el canal Nuevon de Youtube.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar