Sofía Vergara, la actriz que más gana en la televisión de EE.UU.

19 millones de dólares entran a su cuenta bancaria cada año.

El Espectador
19 de julio de 2012 - 12:20 a. m.

Sofía Vergara es la actriz latina mejor pagada en la televisión estadounidense, según una lista publicada este miércoles por la revista Forbes.

A sus cuarenta años, recién cumplidos, la barranquillera recibe anualmente en su cuenta bancaria, la medio bobadita de 19 millones de dólares, es decir 34 mil millones de pesos colombianos.

De acuerdo con los responsables de la revista Forbes, su atractivo entre los hispanos "no tiene rival" y además se ha ganado al público estadounidense gracias al éxito de la serie "Modern Family". Es una "combinación electrizante" para los anunciantes, agrega la publicación.

Por eso no extraña que en el último año la modelo y actriz haya aparecido en tres películas, firmado contratos de patrocinio para el mercado en inglés y en español por 12 millones de dólares y sacado una línea de ropa para la cadena de tiendas Kmart por otros US$ 7 millones.

Forbes, que dedica la portada de su próxima edición a la estrella colombiana, asegura que Sofia Vergara, al frente de la empresa Latin World Entertainment, está "en la cima del mundo" y se refiere a ella como "la reina de la televisión en horario estelar".

En la lista publicada por Forbes, ‘La Toti’ desplazó al segundo lugar a Kim Kardashiany a Bethenny Frankel, ambas estrellas de los "reality" estadounidenses.

Zooey Deschanel, Felicity Huffman y Ellen Pompeo también aparecen en la lista, cada una de ellas con jugosos ingresos cercanos a los nueve millones de dólares en los últimos doce meses.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar