22 Nov 2012 - 3:46 pm

Sofía Vergara

Sofía Vergara eclipsa a sus compañeros de "Modern Family"

La actriz anunció su compromiso un día después que su colega Jesse Tyler Ferguson, pero consiguió mucha más atención por parte de los medios.

Por: Bang Showbiz
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/sofia-vergara/sofia-vergara-eclipsa-sus-companeros-de-modern-family-articulo-388581
    http://tinyurl.com/aojuxjn
  • 0
Foto: Efe
Jesse Tyler Ferguson (d), su novio, el también actor, Justin Mikita; y Sofía Vergara.

Sofía Vergara suele acaparar todos los titulares relacionados con"Modern Family", y el anuncio de su próximo matrimonio con Nick Loeb, tras un multitudinario cumpleaños en México, generó una gran repercusión mediática. Tanto fue así, que el magnetismo de la colombiana dejó en un segundo plano el compromiso matrimonial de su compañero Jesse Tyler Ferguson (con Justin Mikita), que tuvo lugar pocos días antes en el país azteca y sirvió de inspiración a Vergara para planear su celebración.

"Cuando Sofía celebró su fiesta de cumpleaños en México, mi pareja y yo estábamos de vacaciones por la zona y un día nos encontramos con su grupo. Cogí a Sofía del brazo, le aparté a un lado y le confesé que Justin y yo nos acabábamos de comprometer. Ella me dijo: 'Oh, es tan emocionante, felicidades'. Y al día siguiente Nick y ella se van a lo alto de unas ruinas mayas, anuncian su compromiso y se convierte en la bomba informativa del día", bromeó el actor a la popular presentadora Ellen DeGeneres.

A pesar de robarle todo el protagonismo, la actriz quiso tener un detalle con su amigo -que interpreta al pelirrojo Mitch Pritchett en la popular serie- y propuso un brindis en honor de su próxima boda que, sin embargo, fue interrumpido súbitamente por un accidente familiar.

"Una noche en la que cenábamos con su familia, Sofía me dijo: 'Esta noche quiero hacer un brindis por tu boda'. Le dije que me encantaba la idea y que era muy generoso por su parte. Estábamos todos en la cena y Sofía nos hizo levantar las copas a todos. Cuando estaba en medio del discurso, su tía Cecilia María se tropieza y se cae por las escaleras, y todo se arruinó", explicó.

"¿Pero la mujer está bien?", se interesó la entrevistadora.

"Sí, creo que no le pasó nada importante", dijo Ferguson restándole importancia

  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Así fue la manifestación propalestina en Bogotá
  • Reiteran medida de aseguramiento contra 8 personas por proceso de DIAN

Lo más compartido

7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Jacetano

Mar, 11/27/2012 - 05:14
Es una guerra entre las tetas contra los gays...jajajaja
Opinión por:

pequin23

Jue, 11/22/2012 - 19:45
Cuándo será que se casará esta señora para que deje de seguir dando lora.
Opinión por:

florenciac

Jue, 11/22/2012 - 18:27
Dios mio, cuando llegara ese dia en que se ocupen de noticias realmente interesantes para este pais y dejen de rellenar estos pasquines con "noticias" ridiculas y repetitivas como esta ?????? Ya esta bien por esta Sra y por todas las demas P de este pais de cafres.
Opinión por:

Capadoxia

Jue, 11/22/2012 - 16:31
esa Toti cuanto le habra pagado a la tia para que saboteara el brindis... jodida la Toti jejejeee
Opinión por:

Capadoxia

Jue, 11/22/2012 - 16:30
Dicen quer ROBERTO GERLEIN quiere ir a la boda del pelirojo jejejeejeeee. Porque la Toti no quiere que vaya a la de ella
Opinión por:

Stent

Jue, 11/22/2012 - 16:26
Oscar Fernando, no aprecias las pequeñas cosas. Esas mujeres no necesitan ganar premios para que los colombianos reconozcamos su trabajo que es duro en realidad.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Jue, 11/22/2012 - 16:09
Señores de El Espectador: sí, Sofía Vergara es muy bonita, es una mamacita, en fin, eclipsa a cualqiuer hombre, es lógico. Pero ya dejen ese patriotismo barato que huele a chauvinismo rídiculo como el que tiene la Canciller y el Presidente. Sofía será muy bonita pero NO HA GANADO NINGUN PREMIO. Al Igual que Paola Turbay, o la Margarita Rosa en Europa, se han quedado en actrices de segunda, muy bonitas y todo, pero sin premio. Y sí, es mi compatriota pero no por eso voy a perder la cabeza como parece que ya la perdieron ustedes, dándole importancia a unas cosas que no la tienen. De razón en el extranjero nos miran raro cuando celebramos algo, porque somos capaces de matarnos dizque por felicidad colectiva. Qué tal.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio