19 Ene 2011 - 2:00 pm

Serie 'Spartacus' cambia de protagonista

Liam McIntyre será el encargado de remplazar al actor Andy Whitfield.

Por: Elespectador.com
  • 287Compartido
    http://www.elespectador.com/spartacus/serie-spartacus-cambia-de-protagonista-articulo-245889
    http://www.elespectador.com/spartacus/serie-spartacus-cambia-de-protagonista-articulo-245889
  • 0
Foto: Moviecity

El actor australiano Liam McIntyre será el encargado de remplazar a Andy Whitfield, protagonista de la primera temporada de Spartacus, 'Blood and sand', quien se vio obligado a abandonar la serie por problemas de salud.

McIntyre encarnará al guerrero tracio vendido como esclavo en la ciudad de Capua del imperio romano – donde llega a convertirse en campeón – antes de encabezar la sublevación de esclavos con la que finalizó la primera temporada que en Latinoamérica se emite por el canal Moviecity.

Ya que nadie puede reemplazar realmente a Andy, decidimos que debíamos encontrar una actor que pudiera llevar adelante a 'Spartacus', declaró Chris Albrecht, presidente y CEO de Starz, LLC. “Fue importante para nosotros que Andy apoyara la idea de cambiar el protagonista, lo cual hizo de la misma forma heroica en que encaró toda su traumática experiencia. Esto sumado a la fortuna de haber encontrado un joven actor con las dotes de gladiador y la capacidad de Liam, nos ha facilitado la tarea de continuar con esta exitosa serie”.

Liam McIntyre se ha destacado en su país natal en series como 'Neighbours' y 'Rush'. También participó de la mini-serie 'The Pacific' de HBO. Recientemente finalizó la filmación de su primer papel protagónico en el film independiente 'Frozen Moments' y actualmente se encuentra en Nueva Zelanda entrenándose para interpretar este emblemático papel.

La producción de la segunda temporada de Spartacus se reanudará en el segundo trimestre de 2011, pero desde este 21 de enero en Estados Unidos se emitirá 'Spartacus: gods of the arena', la precuela de 'Spartacus: blood and sand', que narra en seis capítulos la historia de la escuela de gladiadores de la Casa de Batiatus, con los manejos personales, sexuales y políticos de Capua en los cinco años anteriores al momento en que comenzó 'Blood and sand'. La serie cuenta con las actuaciones de Dustin Clare en el papel del carismático y autodestructivo gladiador Gannicus, John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett.

Relacionados

TAGS:
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Dicen que embajador de Colombia en EE.UU. defiende industria norteamericana
  • Ucrania impone impuesto de guerra para costear ofensiva contra los rebeldes

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio