13 Dic 2012 - 6:09 pm

Final de la serie "Spartacus"

"Spartacus" tiene lista su temporada final

"La Guerra de los Condenados" se estrenará en enero de 2013.

Por: Elespectador.com
  • 228Compartido
    http://www.elespectador.com/spartacus/spartacus-tiene-lista-su-temporada-final-articulo-392298
    http://tinyurl.com/b5ratdu
  • 0
insertar
Foto: Moviecity
"La Guerra de los Condenados" es la temporada final de la serie "Spartacus".

Luego de tres entregas y cambio de protagonista, "Spartacus" llega a su final. Esta nueva temporada titulada "War of the Damned" ("La Guerra de los Condenados") es presentada como la "conclusión épica de un viaje legendario que desencadenará una batalla nunca antes vista".

La historia comienza luego de la muerte de Gaius Claudius Glaber. Han transcurrido varios meses desde su derrota y el ejército de los rebeldes, comandado por Spartacus y sus generales Crixus, Gannicus y Agron continúa acumulando victorias sobre los romanos; ya forman una fuerza tan numerosa que ponen en peligro al poderoso ejército. (Ver el tráiler).

Spartacus está más decidido a destruir totalmente la república romana, y luego de la muerte de Ashur, Naevia y Crixus luchan con renovadas fuerzas y determinación. Por su parte, Gannicus, deseoso siempre de aprovechar la vida al máximo, comparte su lecho con la bella y peligrosa Saxa.

Los rebeldes no cesan de involucrarse en sangrientas escaramuzas, preparándose para la inevitable batalla final contra Roma.

El senado romano, por su parte, busca ayuda en uno de sus ciudadanos más acaudalados: Marcus Crassus, un poderoso estratega y político que respeta a su adversario y no está dispuesto a cometer los mismos errores de Glaber y sus antecesores. Junto a un joven y ambicioso Julio César como aliado, está decidido a aniquilar a Spartacus y a su rebelión.

"La Guerra de los Condenados" es la cuarta entrega de la serie, después de "Spartacus, Blood and Sand" (2010) y "Vengeance" (2012). La primera fue protagonizada por el actor Andy Whitfield, quien se retiró por sufrir cáncer, enfermedad que le causó la muerte en septiembre del año pasado.

Mientras los realizadores decidían si "Spartacus" podría continuar con otro actor, produjeron la precuela (historia antes de) "Spartacus, Gods of the Arena" (2011) estelarizada por Liam McIntyre, quien al tener la aceptación de los televidentes luego protagonizó "Vengeance".

"La Guerra de los Condenados" se estrenará en Moviecity Play el sábado 26 y el domingo 27 de enero de 2013 en la pantalla de Moviecity.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Dos historias de angustia, vergüenza y superación de la tartamudez

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio