Publicidad

Tom Cruise, lejos de su hija Suri

El actor no ve a su hija desde hace tres meses.

Bang Showbiz
18 de octubre de 2012 - 03:30 p. m.
Tom Cruise carga a su hija Suri. / Bang Showbiz
Tom Cruise carga a su hija Suri. / Bang Showbiz

Tom Cruise se encuentra en Londres trabajando, por lo que el único modo que tiene para contactar con su hija es el teléfono.

El actor estadounidense no ha visitado a su hija Suri desde hace 10 semanas, pero ya estaría intentando enmendarlo planeando un viaje inmediato.

"Tom es un padre cariñoso. Suri es una parte vital en su vida y siempre lo será. Claro que la irá a ver pronto. Está en Inglaterra terminando un papel y preparando otro", contó Bert Fields, abogado y amigo del actor a MailOnline.

Cruise está deseando ver a la pequeña lo antes posible y está muy orgulloso de que haya empezado recientemente a acudir al colegio en Nueva York, donde vive con Katie Holmes desde que le dieron su custodia.

El actor habla con la niña una o dos veces diarias desde que se marchó a Londres para rodar su nuevo trabajo, 'All You Need Is Kill' el verano pasado.

Suri fue vista recientemente hablando por teléfono mientras estaba de paseo con su madre, presumiblemente al otro lado del aparato estaría Tom. "La echa de menos", señaló Fields refiriéndose al intérprete.

La última vez que el actor vio a su hija fue cuando se la llevó a visitar Disney World en Florida a finales de julio.

En septiembre pasado, muchos medios especulaban sobre si Tom Cruise era o no un buen padre, algo que enfureció al actor, quien por medio de su abogad dio a conocer que habla con la pequeña diariamente.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar