4 Feb 2013 - 8:22 pm

A Sylvester Stallone no le gusta Twitter

Sylvester Stallone cree que Twitter es solo para 'locos'

Al actor le parece inútil tuitear comentarios cotidianos sin importancia, ya que pueden malinterpretarse y generar controversia.

Por: Bang Showbiz
  • 210Compartido
    http://www.elespectador.com/sylvester-stallone/sylvester-stallone-cree-twitter-solo-locos-articulo-402804
    http://tinyurl.com/ag7b3sx
  • 0
Foto: AFP
El actor Sylvester Stallone.

Aunque Sylvester Stallone fue durante un tiempo un usuario de la red social de moda, reconoció al poco tiempo que no era de su agrado, ya que requería que se abriera demasiado a los demás y con sus comentarios podía provocar polémicas innecesarias.

"Solía tuitear, pero ahora me parece algo inútil. Realmente no vas a ninguna parte con ello y si te encuentras de mal humor y quieres ser un poco controvertido, escribes algo y cuando caes en la cuenta de lo que has hecho, dices: '¡Oh, Dios mío!', pero ya es tarde, te has abierto demasiado y te enfrentas a un aluvión de críticas por parte de extraños. Debe ser una herramienta promocional estupenda, pero para hablar de cosas sin importancia, es algo de locos", comentó el actor a la revista Nuts.

Aunque las plataformas digitales no son su escenario favorito, al actor le gusta sentir que aprende algo nuevo cada día. Por ello, le gusta enfrentarse constantemente a nuevos retos y no siente ningún miedo a fracasar, ya que confía en que levantarse después de una caída siempre será un 'éxito'.

"No todo el mundo que cae suele tener la fuerza para volver a levantarse, pero la gente realmente se sorprendería de sus posibilidades de éxito si lo intentara. Yo siempre busco un nuevo reto. Hay muchas montañas por subir, y cuando ya las he subido todas, me invento una nueva", expresó.

 

  • 33
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio