Resultados de la búsqueda
Pierde fuerza legado de Bob Marley
Música | 10 Mayo - 12:02 pm 30 años después de su muerte, la juventud ya no se reconoce en las canciones de los años 70 y prefiere la música de las discotecas.
Último concierto de Bob Marley & The Wailers sale a la venta
Música | 22 Mar - 5:22 pm El espectáculo se realizó el 23 de septiembre de 1980 en Pittsburgh, Estados Unidos.
'Live Forever' de Bob Marley
Video | 22 Mar - 4:55 pm Así es el 'Live Forever' de Bob Marley.
Policía de Sao Paulo no quiere al "Che" ni a Bob Marley en estadios
Actualidad | 18 Ene - 8:34 am Según las autoridades se prohibirá cualquier cosa que se caracterice como apología de la violencia y drogadicción.
Murió Vincent Ford, autor de la canción No Woman no Cry
Gente | 1 Ene - 4:33 pm El compositor Vincent Ford, al que se atribuye la letra de la canción 'No woman no cry', uno de los principales éxitos del cantante de reggae Bob Marley, falleció a los 68 años de edad a causa de complicaciones en su diabetes, informó hoy el diario The Jamaica Observer en su edición digital.


Tags 
