Liga Postobon Liga Postobón 2014

Deportivo Cali 1 VS. 1 Indep. Medellín Finalizado
Boyacá Chicó 1 VS. 2 Santa Fe Finalizado
At. Nacional 0 VS. 0 Once Caldas Finalizado
Alianza Petrolera 1 VS. 1 Patriotas FC Finalizado

Jackson Martínez marcó el doblete con el que Oporto empató con el Shakhtar Donetsk.//AFP

El colombiano fue figura en la agónica igualdad del equipo lusitano contra Shakhtar Donetsk, que lo deja como líder del grupo H.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO

El equipo alemán venció por la mínima diferencia al CSKA de Moscú con gol de Thomas Müller.

En el video promocional de la primera grande de la temporada ciclística del próximo año destacan lo realizado por los pedalistas nacionales en la competencia de esta temporada.

El conjunto catalán busca mantenerse con buen pie en el torneo más importante de clubes de Europa (1:45 p.m. Fox Sports).

TAGS:

Tras la firma de la ampliación del contrato, el colombiano admitió que "hubo varios clubes de España, también de Italia y de Inglaterra" que se interesaron por él.

TAGS:

Por su parte, Rafa Nadal regresó con un triunfo fácil en China contra Richard Gasquet.

El equipo de Friuli ascendió al tercer lugar en la tabla de posiciones.

TAGS:

Para la temporada 2015 de la Indycar, la escudería del piloto colombiano contará con cuatro pilotos que terminaron dentro del top-5 en la campaña 2014.

El equipo londinense no especificó las razones de la ausencia del veterano atacante de 36 años.

El brasileño marcó el gol que terminó siendo la diferencia en el encuentro entre el Eintracht Frankfurt y el Hamburger SV

TAGS:

La ausencia del sueco se añade a las del capitán Thiago Silva y del delantero Ezequiel Lavezzi, ambos con problemas musculares.

TAGS:

El bogotano Jorge fue la primera figura del atletismo en Colombia. Murió, en diciembre de 1947, en un absurdo accidente.

TAGS:

Con una gran actuación de Fernando Uribe, quien anotó los cuatro goles con los que Millonarios venció a Fortaleza, el cuadro albiazul sigue soñando con la clasificación.

Tras empatar sin goles en el partido por el título de la Copa América, la Selección Colombia femenina se clasificó al Mundial de Fútbol y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

El pedalista de Urrao terminó en el puesto 27 con un tiempo de 6:29:14, a siete segundos del ganador de la carrera, el polaco Michal Kwiatkowski.

El pedalista boyacense integrará por los próximos dos años el equipo del campeón del Tour de Francia, Vicenzo Nibali.

La Guajira, que por primera vez recibió en su territorio una competencia ciclística de carácter nacional, despidió la caravana que arribó a la ciudad de Santa Marta. Christián Tamayo del equipo Aguardiente del Valle Redetrans ganó la segunda etapa que tuvo un recorrido de 179.3 km.

TAGS:

El ciclista boyacense se recupera de una lesión en la escapula por una la caída que sufrió en el kilómetro 20 de la etapa 11 de la Vuelta a España.

El cuadro luso, que viene de golear 6-0 al BATE, enfrentará al Shakhtar Donetsk en Ucrania.

En casa, el equipo luso buscará su primera victoria en la Liga de Campeones (1:45 p.m. Fox Sports 2).

El delantero colombiano amplió su contrato con el equipo español hasta 2018.

El portugués, que duma 13 goles en nueve partidos, está a tres goles de igualar el récord establecido por Raúl.

El combinado nacional hará parte del grupo B, junto con Brasil, del torneo que se llevará a cabo entre enero y febrero de 2015 en Uruguay.

Quiso ser futbolista, pero terminó siendo entrenador. Al frente de las selecciones de Colombia disputó dos Mundiales sub-17 y ahora dirigirá su primero de mayores en Canadá 2015 y los Olímpicos de Río 2016.

Byron Guamá ganó cómodamente el embalaje de la fracción que inició en Barranquilla y finalizó en El Carmen de Bolívar. El calor y las fugas fallidas fueron protagonistas nuevamente.

En partidos de ‘’infarto’’, los Atléticos de Oakland y los Reales de Kansas City, en la Liga Americana; y los Gigantes de San Francisco y los Piratas de Pittsburgh, en la Liga Nacional, definen su paso a las series divisionales.

El equipo dejó en Brasil a la mayoría de sus jugadores titulares pensando en el partido contra el Botafogo.

El suizo confirmó que se presentará a un quinto mandato en la Fifa, entidad salpicada por escándalos de soborno.

El delantero colombiano tras un remate de media distancia, anotó el gol del empate contra Lanus, al minuto 70.

Por una falsa alarma, el equipo tuvo que desalojar un hotel en Moscú donde se encontraba concentrado para el partido del martes contra el CSKA.

El equipo antioqueño igualó sin goles en el Atanasio Girardot contra el Once Caldas.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio