Resultados de la búsqueda
En firme condena a ex gobernador de Córdoba, Jorge Manzur
Judicial | 20 Nov - 10:21 am
La Corte Constitucional rechazó la nulidad propuesta por el dirigente ante la condena emitida por la Corte Suprema.
Ex gobernador de Córdoba deberá pagar siete años de prisión por peculado
Judicial | 10 Feb - 12:28 pm La Corte Suprema de Justicia condenó a siete años de cárcel a Jesús María López Gómez por el delito de celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación. Su sobrino, Juan Manuel López Cabrales condenado por parapolítica a finales de 2008 cumple una condena de seis años.
Ex gobernador de Córdoba, a esperar sentencia de la Corte
Judicial | 20 Nov - 11:52 am Con la intervención del abogado defensor de Jesús María López Gómez, el ex gobernador queda a la espera de la sentencia de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia. Fiscalía y Procuraduría pidieron condena.
Piden sentencia condenatoria en contra de ex gobernador de Córdoba
Judicial | 13 Nov - 10:36 am
Por los delitos de celebración de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación en concurso, la Fiscalía y la Procuraduría le pidieron a la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia que declare culpable a Jesús María López Gómez.
Denuncian "calumnias" en contra del Consejo de Estado
Judicial | 5 Nov - 5:24 pm El Tribunal denunció la llegada a la institución de una serie de anónimos en los que se acusa a los consejeros de la Sección Quinta de recibir prebendas a cambio "favores". Piden a la Fiscalía que investigue.
Cierre definitivo de la Lotería de Córdoba
Nacional | 4 Jul - 10:29 am
La Gobernación de Córdoba anunció el viernes el cierre definitivo de la Lotería del departamento, como consecuencia de millonario déficit.


Tags 