Resultados de la búsqueda
A 48 kilómetros, Belalcázar
Nacional | 19 Abr - 5:18 am
La población más grande en cercanías del volcán nevado del Huila tiene 13 mil habitantes y ellos, contrario a lo que indica la reducción del peligro, siguen en alerta roja. Continúan trabajando en la construcción de refugios para cubrirse ante una eventual emergencia y ruegan porque las predicciones indígenas esta vez se equivoquen.
Mantienen alerta naranja por Nevado del Huila
Nacional | 11 Sep - 11:34 am Observan con detenimeinto caudal del Río Páez.
Volcán Nevado del Huila pasó a alerta naranja
Nacional | 9 Sep - 11:17 am El nivel II fue activado luego del incremento inusual de actividad.
Volcán Nevado de Huila reinició su emisión de ceniza
Nacional | 1 Sep - 6:34 am Las alertas fueron encendidas por las autoridades del departamento.
Alerta por actividad del volcán Nevado del Huila
Nacional | 15 Jun - 11:26 pm El volcán ha presentado 1.096 “eventos sísmicos” desde el pasado 9 de junio.
Mantienen alarma naranja en volcán Nevado de Huila
Video | 4 Nov - 10:41 am Una explosión fue registrada en las últimas horas.
Mantienen alerta naranja en volcán Nevado del Huila
Nacional | 24 Oct - 8:12 am En Huila, Cauca y Valle están cayendo, según el Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres.
Alerta naranja en el Nevado del Huila
Nacional | 18 Oct - 9:59 pm En alerta naranja declararon el domingo las autoridades el Volcán Nevado del Huila, luego de que éste registrara movimientos preocupantes que podrían indicar una erupción en curso.


Tags 