Resultados de la búsqueda
Registraduría garantiza escrutinio
Política | 2 Nov - 10:53 pm Pese a los desmanes registrados en varios municipios del país.
En Atlántico habrían dado toneladas de ayuda humanitaria por votos
Elecciones2011 | 27 Oct - 8:26 am Las ayudas estaban destinadas a los damnificados de la ola invernal.
Blindaje a plataforma informativa
Política | 26 Oct - 11:00 pm La Registraduría Nacional está empeñada en que los ciberataques que se produjeron en las elecciones del año 2010 no se repitan.
Con la huella se votará en las zonas de riesgo
Vivir | 18 Oct - 9:59 pm Más de tres millones de colombianos tendrían que ser identificados con herramientas biométricas. El costo es de $10.584 millones.
Jóvenes que quieran votar podrán tramitar su cédula hasta el 30 de junio
Bogotá | 2 Jun - 8:55 am Las cédulas que se soliciten con posterioridad a esa fecha no ingresarán al censo electoral de octubre.
El rostro de los N.N.
Política | 26 Mayo - 9:58 pm Ministerio del Interior y de Justicia, Registraduría Nacional y Medicina Legal lograron identificar plenamente 9.968 personas que aparecían en los registros como N.N.
Por 'hackeada' a Registraduría, analizan citación a exministro Valencia Cossio
Política | 25 Mayo - 10:52 am Los argumentos para ese llamado es el "evidente malestar" del anterior Gobierno con Carlos Ariel Sánchez.


Tags 