Resultados de la búsqueda
El deporte 'legaliza' el porro
Actualidad | 14 Mayo - 9:35 am Agencia mundial antidopaje quiere ser más tolerante con el consumo.
En Concejo de Bogotá protestaron contra Petro "por apoyar consumo de marihuana"
Bogotá | 7 Mayo - 11:24 am Aseguran que “no hay derecho que los recursos se estén gastando en campañas de promoción de prácticas que atentan contra la salud”.
Distrito inició programa alternativo para tratar consumo de bazuco
Bogotá | 26 Abr - 7:35 am La idea es llega a la autoadministración de Cannabis como alternativas de rehabilitación.
Cae cargamento de marihuana que estaba oculto en pescado seco
Judicial | 25 Mar - 12:17 pm La Policía reporto la incautación de más de 800 mil dosis personales.
Uruguay defiende legalización de la marihuana
El Mundo | 12 Mar - 12:07 pm El gobierno uruguayo calificó las políticas prohibicionistas como un fracaso.
Uruguay pide comer marihuana, no fumarla
Actualidad | 14 Feb - 7:30 am La idea de la medida que tratará de aprobar el gobierno uruguayo será para reducir los daños.
Canadá privatizará producción de marihuana con fines médicos
El Mundo | 17 Dic - 4:50 pm Encuestas señalan que un millón de canadienses fuman marihuana regularmente con propósitos recreativos.
Sofisticada fábrica de marihuana en el Reino Unido
Video | 4 Dic - 11:42 pm Estaba en un túnel ferroviario en desuso, en la ciudad de Bangor, Gales.
Imagen de Lionel Messi fue encontrada con marihuana
Nacional | 10 Oct - 4:19 pm Once kilos del estupefaciente quedaron en poder de las autoridades tras la captura.

Tags 