Resultados de la búsqueda
'También queremos decidir sobre el Tayrona': Alcalde de Santa Marta
Medio Ambiente | 16 Ene - 3:55 pm El mandatario pide compensaciones ambientales por parte de la Nación. Niega planes para urbanizar los parques de la ciudad.
División entre indígenas por construcción en el Tayrona
Video | 31 Oct - 6:09 pm Hay polémica por video que muestra a algunos líderes apoyando la construcción.
Detalles del hotel en el Tayrona
Medio Ambiente | 4 Oct - 10:27 pm Promotores del proyecto confirman los rumores: la iniciativa está marchando y ya invirtieron 2 millones de dólares en los estudios iniciales.
Así va el proyecto de un hotel en el Tayrona
Vivir | 26 Sep - 10:00 pm Los interesados ya le solicitaron la licencia ambiental al Ministerio de Ambiente, aunque no un proyecto concreto.
Parques naturales: ¿conservación para pocos?
Editorial | 16 Nov - 11:00 pm Días antes de que se retirara la idea del hotel siete estrellas en el Parque Tayrona, este diario informó sobre la aprobación de la construcción de instalaciones turísticas en otra de las playas del mismo parque.
Los verdaderos dueños del Tayrona
Vivir | 29 Oct - 9:00 pm Más del 90% del parque está en manos de 261 personas. Recuperarlo le costaría al Estado 1 billón de pesos. No hacerlo significa que los propietarios podrán seguir reclamando permisos ecoturísticos.

Tags 


