Resultados de la búsqueda
El balón de la final de la Euro fue subastado en 10 mil euros
Fútbol internacional | 9 Jul - 4:28 pm
El balón de la final de la Eurocopa de fútbol "Austria/Suiza 2008", que contó con el triunfo de la selección española sobre la alemana (1-0) , ha sido vendido por 10.000 euros, en una subasta benéfica organizada por el diario austríaco "Kronen Zeitung" y la firma creadora del esférico.
Xavi Hernández, el mejor jugador de la Eurocopa
| 30 Jun - 10:23 am
Xavi Hernández fue elegido como el mejor jugador de la Eurocopa 2008, luego de la victoria de 1-0 conseguida por España ante Alemania en la final del torneo. Nueve de los campeones españoles quedaron dentro de la nómina de 23 futbolistas.
La Corona española
Deportes | 29 Jun - 8:54 pm Con un gol de Fernando Torres conquistó su segundo título continental después de 44 años. Fue el mejor equipo del torneo. Sumó cinco triunfos, marcó 12 goles y apenas permitió tres. Luis Aragonés, con 69 años y 338 días, es el técnico más viejo en consagrarse campeón.


Tags 


