Publicidad

El famoso vestido rojo, el chal y las joyas del video "Material Girl", así como la falda satinada en colores claros que llevó en "Evita" serán vendidos.

"Estamos muy abiertos y es un disco mucho más movido", afirmó el músico.

TAGS:

Más de 100 mil personas acudieron al festival de rock más importante de Colombia.

ROCK AL PARQUE f

Simona Sánchez estará rockeando en Rock al parque, festival que espera a diario y que presenta hace nueve años.

Una tarde llena de talento en cuerpos pequeños pero de gran corazón inundaba el Teatro al aire libre los Cristales en la ciudad de Cali.

Algunas voces se escucharon antes de la inauguración del Petronio Álvarez, que criticaban la presencia de cantantes de salsa en la tarima.

Jacobo Vélez es un músico caleño que destila música. Su proyecto La mojarra eléctrica, con marcada influencia de ritmos del Pacífico, es un trabajo honesto que relaciona músicas ancestrales con giros urbanos. Un proyecto que quedó en el pasado para seguir su camino de búsqueda y exploración.

Buena parte del crecimiento sostenido y del éxito del Festival de música del Pacífico “Petronio Álvarez”, radica en el compromiso que han tenido sus directores con la misión de conocer, salvaguardar y fomentar la música tradicional del Pacífico, y no dejarlo contaminar presentando en su tarima a expresiones musicales de otras culturas, incluidas las de otras regiones de Colombia.

De 128 agrupaciones inscritas, 45 fueron seleccionadas para participar en las ruedas de negocios y 18 en los showcase.

El cantante inició un juicio en 2005 contra su exmanager por robarlo.

La artista se aleja definitivamente del country en "Shake it off".

ROCK AL PARQUE f

Los ChocQuibTown cerraron la noche con un concierto marcado por su innovadora fusión de sonidos urbanos.

La Ronera, Möbius o La Sonidera son ejemplo de agrupaciones distritales a las que en medio de “la lucha” por sobresalir en un mercado tan competido en el país lograron llegar a esta edición del festival a la espera de resurgir en la industria.

Durante los tres días del festival se rifarán varios premios entre las personas que ‘madruguen’ a la fiesta rockera más grande del año.

Buenaventura no es sólo puerto ni mar.

Del 17 al 31 de julio se realizaron los zonales en cada modalidad para elegir las agrupaciones que están en la XVIII versión del Festival Petronio Álvarez.

Maestros de danza describen los movimientos característicos para seguir cada ritmo del Festival.

La banda sensación en Cartagena está en el Mercado Musical del Pacífico.

El público ya escuchó a las 44 agrupaciones participantes.

Rock al Parque irá del 16 al 18 de agosto. Estarán Black Label Society, Anthrax, Exodus, Meridian Brothers, entre otras bandas.

31 Dic - 7:00 pm

Publicidad

Horóscopo

Leo

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Este será un día en el que la capacidad para comprender muchas cosas y el poder espiritual estarán muy activados: utiliza esas cualidades y no te arrepentirás.

El Tarot de Mavé

LEO
23 de julio al 22 de agosto

Se ha sentido juzgado injustamente por personas expertas en tergiversar los hechos, que en su momento convencieron a algunos de que usted era el “malo”, cuando lo único...

Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio