Resultados de la búsqueda
"Gracias a Dios estoy en libertad": Marcos Baquero
Paz | 9 Feb - 4:50 pm El concejal se reencontró con su familia luego de un año y siete meses en cautiverio.
A las 8 de la mañana del martes inicia Operación Libertad por Moncayo
Paz | 29 Mar - 1:37 pm Monseñor Leonardo Gómez Serna confirmó que la misión humanitaria espera estar con Pablo Emilio de vuelta a casa, sobre el medio día. Piedad Córdoba anunció rueda de prensa en Florencia a las 6 y 30 de la tarde.
Condiciones meteorológicas retrasan una hora la operación
Paz | 28 Mar - 7:47 am Hacia las nueve de la mañana el helicóptero despegará tras el militar secuestrado. El mal tiempo hizo que se modificara el cronograma.
Aval a Piedad Córdoba, una "cortina de humo"
Política | 8 Jul - 10:52 am En el debate de El Espectador, los precandidatos liberales rechazaron los condicionamientos que puso el Jefe de Estado a la mediación de la Senadora en la liberación de los secuestrados.
En la mañana de este martes arranca proceso para liberar a Alan Jara
Paz | 2 Feb - 12:31 pm La senadora explicó que este martes, a las 8 de la mañana, se reiniciará el operativo humanitario. El Gobierno y la Cruz Roja se pusieron de acuerdo para continuar con el proceso de liberación del ex gobernador del Meta y el ex diputado del Valle, pese a que la operación programada para este lunes quedó suspendida.
Cuestionan si propuesta de repatriación de guerrilleros es de Piedad Córdoba
Política | 2 Feb - 1:17 pm Juan Manuel Corzo pone en duda solicitud de la exsenadora.
Piedad Córdoba dice que continúa proceso de liberaciones
Paz | 1 Feb - 12:37 pm La exsenadora insistió en la repatriación de 'Simón Trinidad' y 'Sonia'.


Tags 
