Publicidad

Taylor Swift, en problemas por su equipo de seguridad

Voluntarios que intentaban limpiar basura cercana a la propiedad de la artista se vieron sorprendidos por los modales del equipo de seguridad.

Bang Showbiz
04 de junio de 2013 - 04:41 p. m.
Taylor Swift en los premios Billboard. / AFP
Taylor Swift en los premios Billboard. / AFP

El equipo de seguridad que rodea a la cantante Taylor Swift arremetió el pasado 26 de mayo contra trabajadores de la East Beach Association cuando intentaban limpiar basura cercana a la propiedad de la artista en Rhode Island, vivienda que compró el año pasado por 17 millones de dólares.

Un voluntario anónimo aseguró que la zona que colinda con la mansión de Taylor se encuentra en un estado lamentable por lo que no entiende por qué el personal de seguridad se mostró tan grosero.

"Solo estábamos tratando de hacer nuestro trabajo. Ayudábamos a la gente a que mantuviera la playa limpia llevando bolsas de basura. Los chicos del instituto quedan ahí y todos mis amigos que hacen surf también. Siempre hay botellas y basura. Cuando llegamos cerca de la casa, cinco guardas de seguridad vestidos con chalecos reflectantes que ponían `seguridad' en la espalda, vinieron hacia nosotros como locos. Nos dijeron que era una propiedad privada y que teníamos que irnos. Solo tratábamos de hacer nuestro trabajo, y fueron muy groseros", contaron a RadarOnline.com.

Los miembros de la asociación creen que la cantante todavía necesita entender que esa zona ya era utilizada por otros antes de moverse ella ahí.

"Comprendemos que ella necesite privacidad y sabemos que ha estado visitando comercios locales y todo eso, lo que está muy bien, y lo agradecemos. Pero se trata de encontrar ese equilibrio, porque el resto de gente ha estado utilizando esa playa durante años", añadieron.  

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar