Publicidad

Alto directivo de Samsung usa dispositivos Apple

En su casa tiene un Mac, un iPad y un iPhone. Para el trabajo usa un Galaxy.

El Espectador
13 de diciembre de 2012 - 09:04 p. m.
Alto directivo de Samsung usa dispositivos Apple

El responsable de dirigir la estrategia de marketing de la compañía surcoreana a nivel mundial, Young Sohn, en entrevista con el portal web MIT Technology Review, aseguró que utiliza productos de la competencia, específicamente de la compañía estadounidense, Apple.

"Yo uso Mac en casa, siempre he usado un Mac, un iPhone y un iPad. También tengo un Galaxy" comentó Sohn, quien respondió así a la pregunta sobre las comparaciones de las dos compañías.

“Si nos fijamos en los puntos fuertes de Apple, de una manera que no es el producto en sí. Es que a los consumidores les gusta su ecosistema iCloud” agregó el directivo del gigante surcoreano.

Sohn continuó exaltando las cualidades de la compañía de la manzana, “me gusta que mi familia, a miles de kilómetros de distancia, sea capaz de ver mi horario y ver a todos mis contactos y fotos. Eso es pegajoso” añadió.

El directivo destacó que en su opinión, el Samsung Galaxy Nexus, es un teléfono mejor, “tiene una mejor pantalla, es más rápido, pero el entorno de un dispositivo móvil es fundamental” puntualizó.

Este caso es particularmente especial, toda vez que las dos compañías libran desde hace varios meses un duro enfrentamiento en los estrados judiciales por un tema de patentes divididas.

Apple ganó el 24 de agosto la primera etapa de este juicio, el más grande de su tipo en muchos años en Estados Unidos, el jurado llegó a la conclusión de que Samsung había infringido las patentes de la empresa 'de la manzana' y la condenó a pagar 1.049 millones de dólares en daños.

Sin embargo, el juez que lleva el caso aseguró en días pasados que "Tengo la intención de tomar mis decisiones por partes, organizándolos por temas" y explicó que se pronunciaría sobre los movimientos de los dos grupos en las próximas semanas o meses.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar