Antojos electrónicos

Por su portabilidad y buen rendimiento, los ‘smartphones’ y las tabletas siguen estando entre los productos más llamativos del mercado.

Con la llegada del 2013 también arranca la competencia de los ‘gadgets’, una lucha por llevarse la preferencia de los consumidores con aplicaciones innovadoras y características como la portabilidad o el “todo en uno”.

Sin duda los ‘smartphones’ y las tabletas siguen estando entre los productos más llamativos del mercado, pero también se encuentran, por ejemplo, consolas de videojuegos que ofrecen una nueva forma de jugar, como la consola con cerebro IBM y chip gráfico AMD multinúcleo. Su control, con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, es la principal novedad para los amantes de este tipo de aparatos tecnológicos.

Por su puesto Apple no se queda atrás con su iPad mini, su nuevo diseño lo hace mucho más portable que su antecesor. Viene con una pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas, es 23% más delgado y 53% más ligero. Trabaja con el sistema operativo iOS 6 y tiene un chip A5 dual-core. Cuenta con dos cámaras: una Face Time HD frontal y otra posterior de 5 megapíxeles.

Como este hay varios antojos electrónicos, como ‘smartphones’ que prometen mantener el buen rendimiento en modelos mucho más compactos e innovadores, aparatos que sin duda no dejarán de estar en constante evolución para saciar la sed de tecnología de los consumidores que cada vez esperan y buscan más.
 

Temas relacionados