Apple desmiente cierre del sitio de música en línea Beats

La compañía de la manzana desmintió el rumor sin dar muchos detalles al respecto.

AFP
23 de septiembre de 2014 - 10:17 a. m.
Apple desmiente cierre del sitio de música en línea Beats

El gigante electrónico informático estadounidense Apple desmintió que vaya a cerrar el servicio de música en línea Beats apenas unos meses después de haberlo comprado con gran bombo, reportó el lunes el sitio especializado Re/code.

La información brindada en la jornada por el portal especializado TechCrunch fue considerada "falsa" por Apple, que lo desmintió con Re/code y otros sitios que cubren el sector de la tecnología, sin querer dar más detalles.

Citando fuentes de ambas compañías, TechCrunch indicó que los ingenieros de Beats fueron trasladados a otros proyectos de Apple, entre ellos iTunes.

Creado por el rapero Dr. Dre, Beats es un servicio de música en línea que competía con el iTunes de Apple. Es también la marca de los coloridos y voluminosos audífonos que popularizó el cantante y que hoy adornan las orejas de muchos.

Según TechCrunch, no se ha establecido aún la fecha del cierre del sitio de Beats. Pero el hecho de que los nuevos iPhone 6, que están en venta desde hace unos días, no incluyan ningún vínculo a Beats puede ser interpretado como indicativo.

Apple pagó en mayo 3.000 millones de dólares por Beats, un grupo californiano fundado por Dr. Dre y Jimmy Iovine, dirigido a una audiencia joven y que rápidamente se convirtió en epítome de lo "cool".

Era la mayor adquisición del gigante informático hasta el momento. Su monto situó al cantante en la lista Forbes del rapero más rico del mundo, por encima de Sean "Diddy" Combs y Jay Z.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar