Publicidad

Apple lanzará iOS 8.3 y iOS 9 como betas públicas

La empresa multinacional estadounidense espera que con esto se reduzcan en gran medida la cantidad de bugs y así garantizar versiones finales más depuradas y estables.

Redacción Tecnología
21 de febrero de 2015 - 04:52 p. m.
Apple lanzará iOS 8.3 y iOS 9 como betas públicas

A partir de marzo, la gran compañía de la manzana, Apple, lanzará betas abiertas de iOS 8.3 y iOS 9 siguiendo el camino con las anteriores betas de OS X Yosemite, con el fin de reducir en gran medida la cantidad de bugs o fallos que se pueden encontrar en el sistema.

Las betas han existido desde siempre en el mundo tecnológico y facilitan en gran medida el trabajo de los desarrolladores de grandes productos, tal como lo es la empresa multinacional estadounidense, pero estas betas no siempre están disponibles para el público en general, sino para desarrolladores a quiénes se les pueden pasar ciertos detalles.

Es por esto, que Apple ha decidido hacer de esta beta algo para el público en general, con el fin de reducir el número de bugs que se encuentran en versiones finales del sistema operativo móvil, ya que con la transición de iOS 6 a iOS 7, con los drásticos cambios tanto visuales como funcionales, se perdió cierta estabilidad.

Las betas públicas se lanzarían a partir de marzo como Yosemite, en el canal AppleSeed, pero es probable que sea lanzada primero para desarrolladores, para que el sistema operativo no llegue tan desmejorado a los usuarios.

De acuerdo con el portal web 9to5, dicha beta estará limitada a las primeras 100 mil personas en registrarse, ya que a pesar de ser públicas, la marca prefiere tener en cuenta aun su exclusividad, así como hicieron anteriormente con la beta de OS X Yosemite, de la cual pudieron disfrutar un millón de personas.

Cabe destacar que antes del lanzamiento de iOS 9, se espera que Apple lance iOS8.4, versión con la que organización de la manzana mostraría la integración con el servicio musical de Beats.? 

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar