Apple presenta los nuevos iPad 3 mini y iPad Air 2

Ambos dispositivos cuentan con Touch ID, tecnología usada en principio en el iPhone 5s.

Redacción Tecnología.
16 de octubre de 2014 - 08:32 p. m.
Apple presenta los nuevos iPad 3 mini y iPad Air 2

El nuevo iPad mini 3 cuenta con una pantalla Retina, Touch ID y 2GB de RAM, mientras que el iPad Air 2 aunque no tuvo mucho cambio visual respecto a su antecesor, también cuenta con Touch ID y otras novedades.

Luego de que la fanaticada de Apple criticara el que a sus iPads mini 2 no se les incorporarán el Touch ID y si lo hicieran al iPhone 5s la compañía decidió complacerlos en lo que se rumoraba sería el "iPad mini Retina 2", que en realidad salió a relucir como Ipad mini 3, que entre otras mejoras incluye también pantalla de Retina.

Físicamente el nuevo dispositivo cuenta con el mismo grosor, dimensiones y diseño, pero ahora en tres colores: plateado, dorado y metálico.

Por otro lado, iPad Air 2 es ahora la tableta más delgada del mundo, un 18% más que la anterior, solo 6.1mm. Este iPad también cuenta con la tecnología Touch ID que les permitirá a los usuarios el acceso a sistemas como Apple Pay, un procesador A8X, una cámara integrada de 8 megapíxeles y 10 horas de batería.

La pantalla del dispositivo móvil también ha sido mejorada, con cambios en el LCD, el vidrio y el sensor de contacto, que ahora se encuentran ópticamente unidos y el cristal es un 56% menos reflejante.

El cambio no acabó ahí, la compañía de la manzana también le agregó un procesador A8X, lo que lo hace 40% más rápido que el iPad original. Además, ahora cuenta con una cámara de ocho megapíxeles y una apertura de f2/4 que permitirá grabar videos en HD, slow-motion, realizar Timelapse, detectar rostros automáticamente, disparar single-shot en HDR, entre otras características.

Al igual que el iPad mini 3, el iPad Air 2 también estará disponible en tres colores: Oro, Plata y Gris Espacial.
 

Por Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar