Publicidad

Apple vende, en una semana, 4 millones de iPhone 4S

Esta es la mayor cifra de ventas registrada para un iPhone en la historia de la compañía, asegura la firma tecnológica en un comunicado.

El Espectador
19 de octubre de 2011 - 04:57 p. m.

Tres días después de su lanzamiento, 4 millones de unidades del iPhone 4S fueron vendidas , según lo dio a conocer este miércoles Apple en un comunicado.

Esta es la mayor cifra de ventas registrada para un teléfono iPhone en la historia de la compañía, cuyas unidades vendidas ya superan en más del doble a las de su antecesor: el iPhone 4.

Claro que las buenas cifras para Apple no paran allí. Más de 25 millones de usuarios ya están usando su nuevo sistema operativo móvil iOS 5, y más de 20 millones de usuarios se han registrado en iCloud, el servicio de almacenaje en la nube que automáticamente sincroniza los contenidos del usuario en todos sus dispositivos Apple.

Como fue anunciado durante su lanzamiento, el iPhone 4S cuenta con nuevas características como el procesador de Apple de doble núcleo, A5, que ofrece un mejor rendimiento y gráficos más avanzados que el iPhone 4; una cámarade 8 megapíxeles, calidad Full HD 1080p en grabación de vídeo, y una aplicación llamada Siri: un asistente personal que mediante un sistema avanzado de reconocimiento de voz permite al usuario ordenarle al teléfono, en lenguaje coloquial, que realice algunas de sus funciones básicas como realizar búsquedas en Internet, programar citas, fijar recordatorio o conocer el estado del clima.

"El iPhone 4S ha tenido un gran comienzo con más de cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, ", dijo Philip Schiller, vicepresidente Senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. "El iPhone 4S es un éxito entre los clientes de todo el mundo, y combinado con iOS 5 y iCloud, es el mejor iPhone de todos", agregó.

El nuevo iPhone fue lanzado al mercado el 14 de octubre. Actualmente se consigue en los Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y el Reino Unido por $199 USD para el modelo de 16GB, $299 USD para el modelo de 32 GB y $399 USD para el modelo de 64GB.

Según la firma de Cupertino, estará disponible en otros 22 países el 28 de octubre y en el resto del mundo, incluido Colombia, para finales de año.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar