Habilidades de Cristiano Ronaldo, a prueba en un videojuego

"Cristiano Ronaldo Freestyle" pone a prueba las habilidades del astro del Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo Freestyle" es el nuevo videojuego ideado en Portugal y lanzado mundialmente, que pone a prueba las habilidades del astro del Real Madrid entre excitantes ritmos musicales como el samba brasileño o el Hip Hop.

La empresa lusa de desarrollo de contenidos digitales Biodroid y Digital Artists Entertainment Inc, que se dedica a las plataformas sociales digitales, han creado el juego en colaboración con el propio Ronaldo.

A un precio de 2,39 euros y apto para populares aplicaciones de iPhone, iPad y Android, ya está disponible en la Red en Europa, Estados Unidos y algunos países de Asia, desveló Diogo Horta e Costa, miembro de Biodroid.

"La implicación de Cristiano Ronaldo fue determinante para convertir al vídeo juego en una experiencia verdaderamente emocionante. Creo que a las personas les gustará tanto como al propio Ronaldo", aseveró Horta e Costa, quien destacó que el software exprime la personalidad "ambiciosa y divertida" del futbolista.

"Cristiano Ronaldo Freestyle" dispone de cinco modos de juego, entre los que destacan el "Freestyle Battle" (competir contra un adversario), "Don't Drop the Ball" (no dejar caer el balón durante el máximo tiempo posible) y "Freestyle Showdown" (15 segundos para probar que somos mejores que nuestros adversarios).

Entre los rivales, todavía no figura el argentino Leo Messi, adelantó con humor Horta e Costa.

La estrella madeirense se medirá a personajes con características futbolísticas propias de Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Japón, España y Portugal.

"Es una oportunidad única de jugar conmigo al son de música 'cool'. Todas las personas van a poder sacar el máximo partido de este excitante y divertido juego, y podrán jugarlo en cualquier lugar y cualquier momento", realzó el propio Ronaldo, en declaraciones divulgadas por Biodroid.

Considerado el primer videojuego oficial de Cristiano Ronaldo, la Biodroid prevé lanzar durante 2012 otro software sobre otra de las figuras más famosas de Portugal, el entrenador del Real Madrid José Mourinho.