Tecnología |20 Jun 2012 - 8:57 pm

SanDisk presenta la tarjeta de almacenamiento más rápida del mercado

Promete transferencias de datos de hasta 90 MB/s en modo de escritura y de hasta 95 MB/s en lectura.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-354403-sandisk-presenta-tarjeta-de-almacenamiento-mas-rapida-del-mercad
    http://www.is.gd/03tgqz
  • 0

SanDisk Corporation, el fabricante de tarjetas de memoria flash con sede en Silicon Valley, presentó este miércoles la tarjeta de memoria móvil más rápida del mundo.

Se trata de la tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I, ideal para los usuarios de smartphones y tabletas que ejecutan múltiples aplicaciones como juegos móviles, correo electrónico, captura de fotos y grabación de video en alta definición.

Según su fabricante, carga aplicaciones y transfiere archivos más rápido, y mejora la capacidad de respuesta general del sistema con velocidades de hasta 95MB/s para lectura y de hasta 90MB/s para escritura, destinada para almacenar video en HD Y 3D.

Un desarrollo importante si se tiene en cuenta que los teléfonos móviles capturarán 525 mil millones de imágenes en 2012 y casi una tercera parte de todas las grabaciones de video en 2014, según cifras de la consultora IDC.

En el comunicado de prensa, la compañía señala, asimismo, que esta tarjeta de almacenamiento (con capacidad de 8 ó 16 GB) les permite a los usuarios ejecutar múltiples aplicaciones simultáneas de forma impecable y descargar archivos rápidamente usando teléfonos LTE 4G.

Según esta firma, que forma parte de las listas de S&P 500 y Fortune 500, la tarjeta es compatible con cualquier dispositivo con ranura para microSDHC y resulta ideal para los smartphones y tabletas aptos para UHS. Por ahora no está disponible en Latinoamérica.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 0
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013