Tecnología |9 Jul 2012 - 4:13 pm
Windows 8 estará disponible a finales de octubre
El sistema operativo de Microsoft saldrá en 109 idiomas y llegará a 231 mercados a nivel mundial.
Por: Con información de EFE
Confirmado. La nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, se podrá adquirir a finales del próximo mes de octubre. El anuncio lo hizo la gerente de Marketing y Finanzas de Microsoft, Tami Reller, en el marco de la Conferencia para Socios queadelanta la compañía esta semana en Toronto, Canadá.
Asimismo la compañía confirmó a través de su blog oficial que la fabricación en serie de Windows 8 comenzará durante la primera semana de agosto.
Ese mismo mes los clientes empresariales afiliados al programa "Software Assurance" tendrán acceso completo al remodelado sistema operativo que el gigante informático ha puesto al día para competir en el ecosistema mixto de tabletas, teléfonos móviles y ordenadores personales.
La nueva versión de Windows, que está diseñada para funcionar tanto en dispositivos móviles, como tabletas o teléfonos inteligentes, como en computadoras de escritorio, saldrá en 231 mercados a nivel mundial y estará disponible en 109 idiomas, aseguró el gigante de la informática.
"Este será el año más grande en cuanto a lanzamientos de productos y servicios en la historia de nuestra empresa, creando oportunidades masivas para que nuestros socios hagan crecer sus negocios", dijo Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft en la conferencia.
Microsoft anunció también que hasta la fecha había vendido más de 630 millones de licencias de Windows 7 y que la versión "preliminar del Windows 8 para los consumidores" fue descargada más de un millón de veces en menos de 24 horas después de su lanzamiento en febrero.
Para quienes posean cualquiera de las versiones de Windows, en su momento, podrán actualizar su sistema operativo por 40 dólares, una de las más económicas que ha lanzado al mercado la compañía desde el lanzamiento de Windows Milenium.
Por: Con información de EFE
Última hora
-
El Mundo | Mayo 24 - 1:49 pm Vetan en Europa el uso de pesticidas mortales para las abejas
-
El Mundo | Mayo 24 - 1:41 pm Vuelven a postergar primera audiencia de sospechoso del atentado de Boston
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Tecnología
Así será el Bogotá Sony Fest
24 Mayo - 7:50 am Se mostrará los productos que trae la marca para 2013. La exhibición estará hasta el 26 de mayo en el centro comercial Gran estación (Bogotá).










Opinión por:
karmakoma
Mar, 07/10/2012 - 07:52
Opinión por:
ColombianolibredeFARC
Lun, 07/09/2012 - 23:31
Opinión por:
a65554321
Lun, 07/09/2012 - 22:16
Opinión por:
dienapalm
Lun, 07/09/2012 - 22:50
Opinión por:
jaimehcaro
Lun, 07/09/2012 - 18:31
Opinión por:
protestus
Lun, 07/09/2012 - 17:52
Opinión por:
ColombianolibredeFARC
Lun, 07/09/2012 - 23:38
Opinión por:
BioHacker
Lun, 07/09/2012 - 20:29
Opinión por:
DeathMagnetic
Lun, 07/09/2012 - 17:06
Opinión por:
Rebuscando
Lun, 07/09/2012 - 16:26