Tecnología |12 Dic 2012 - 5:30 pm
Novedades Apple
Apple también podría fabricar televisores
La compañía estaría en "fases iniciales" de pruebas de algunos diseños.
Por: EFE
El gigante tecnológico Apple está probando junto con algunos proveedores diseños de televisiones de cara a una posible entrada en este sector, informó el diario The Wall Street Journal en su página de internet.
La información recuerda que aún no es un proyecto formal y que la posibilidad de que Apple se lance a este mercado se ha barajado y rumoreado durante años.
Sin embargo, la información señala que la firma de la manzana mordida está en las "fases iniciales" de pruebas de algunos diseños con su principal ensamblador, Ho Hai Industries.
Apple, como es habitual, no ha confirmado ni desmentido la información, que ha circulado ampliamente por todo EE.UU..
La información, que cita a fuentes de la empresa relacionadas con su cadena de suministros, añade que Apple también estaría en conversaciones con distribuidores de cable sobre la posibilidad de fabricar receptores digitales de televisión.
Esta información ha disparado en internet las especulaciones, y varios blogs especializados recuerdan que diversos responsables de Apple, desde el fallecido Steve Jobs, han mencionado en diversas ocasiones la posibilidad de que la compañía pueda entrar en este mercado.
Por: EFE
Tags
Última hora
Lo más compartido
-
Judicial | Jun 18 - 7:15 am 'Militares podrían abrir fuego contra civiles que consideren guerrilleros'
376Opiniones
-
Bogotá | Jun 8 - 11:18 am Petro: 'Si Carlos Slim sigue mamándole gallo al pavo embargamos bienes de Claro'
297Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Tecnología
Microsoft lanza recompensas por sistemas para repeler a los piratas
19 Jun - 1:45 pm La empresa pagará hasta 100.000 dólares por nuevas tecnologías que permitan atajar las vulnerabilidades de Windows 8.1.










Opinión por:
Carositas
Vie, 12/14/2012 - 11:12
Opinión por:
mauricio9578
Jue, 12/13/2012 - 13:10
Opinión por:
alarico
Jue, 12/13/2012 - 11:55
Opinión por:
monousuario
Jue, 12/13/2012 - 08:56
Opinión por:
Simphony12
Mie, 12/12/2012 - 22:25